Vanessa Bryant llega a un acuerdo con la empresa de helicópteros por la muerte del jugador

Aunque los términos del acuerdo son confidenciales, se conoció que en los próximos días se concretarán los detalles

Vanessa Bryant presentó una demanda contra la empresa del helicóptero después del accidente.

Vanessa Bryant presentó una demanda contra la empresa del helicóptero después del accidente. Crédito: Getty Images

La viuda del legendario Kobe Bryant, Vanessa Bryant y las familias de los fallecidos durante el accidente aéreo de enero del 2020, conciliaron un acuerdo con la compañía a la que pertenecía el helicóptero involucrado en el siniestro.

Aunque los términos del acuerdo resultaron ser confidenciales, se conoció que se concretarán en los siguientes días, según lo sentenciado por un tribunal federal.

La empresa que operaba el helicóptero, Island Express Helicopters y la propietaria del mismo  Island Express Holding Corp acordaron responder por las denuncias interpuestas.

Ni los abogados de los familiares de las víctimas, ni la defensa de la empresa ofrecieron detalles a la prensa de la sentencia del tribunal.

Bryant y su hija Gianna, de 13 años, murieron en el accidente el pasado 26 de enero del 2020 en el sector Calabasas de la ciudad de Los Ángeles. Allí también perdieron la vida otras siete personas identificadas como Ara Zobayan, Christina Mauser, John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Sarah Chester y Payton Chester.

La aeronave era piloteada por Zobayan, y en su momento se dijo que el siniestro se había motivado a una falla humana, pues al parecer, él sufrió un episodio de desorientación espacial.

Para el momento del hecho el cielo estaba parcialmente nublado y se presume que el piloto fue en contra de las pautas federales al volar en medio de la niebla, según lo dicho por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

En esta nota

Kobe Bryant Vanessa Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain