Vocalista de Blink-182, Mark Hoppus, revela que tiene cáncer

El bajista y vocalista de 49 años informó en sus redes sociales que ha recibido quimioterapia durante los últimos tres meses. "Tengo cáncer, apesta y tengo miedo", escribió

INGLEWOOD, CALIFORNIA - JANUARY 18: (FOR EDITORIAL USE ONLY) Mark Hoppus of blink-182 performs onstage at the 2020 iHeartRadio ALTer EGO at The Forum on January 18, 2020 in Inglewood, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images for iHeartMedia)

INGLEWOOD, CALIFORNIA - JANUARY 18: (FOR EDITORIAL USE ONLY) Mark Hoppus of blink-182 performs onstage at the 2020 iHeartRadio ALTer EGO at The Forum on January 18, 2020 in Inglewood, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images for iHeartMedia) Crédito: Rich Fury | Getty Images

Mark Hoppus, integrante de Blink-182 y bajista, reveló que tiene cáncer. A través de sus redes sociales el músico dio la noticia a sus seguidores.

El también cantante de 49 años compartió a través de sus historias de Instagram que fue diagnosticado y desde los últimos tres meses ha estado recibiendo quimioterapia. “Tengo cáncer, apesta y tengo miedo”, escribió en un mensaje. “Al mismo tiempo me siento bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto”, dijo.

El cantante no reveló de qué tipo de cáncer se trataba, tampoco en qué fase se encontraba, sin embargo escribió que todavía le quedan varios meses de tratamiento por delante. “Me trato de mantener positivo. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos nuevamente en concierto en un futuro próximo. Los amo a todos”, aseguró.

El mensaje fue acompañado por una fotografía que compartió en sus historias y posteriormente borró, en ella aparece sentado en una sala de hospital, con una aguja intravenosa. “Hola. Un tratamiento para el cáncer por favor”, escribió en la instantánea.

https://www.instagram.com/p/CQiR-zbBnVb/

Mark luce una playera negra y una gorra a juego. Algunos de sus fans notaron que su cabello ha desaparecido, producto de los tratamientos que ha estado llevando.

Las redes sociales se han llenado con mensajes de admiradores que le desean una pronta recuperación.

A través de sus cuentas personales algunos de sus amigos del medio se han pronunciado al respecto. Uno de ellos fue Travis Barker, su compañero de banda. En una historia que compartió a través de Instagram publicó una imagen de ambos y escribió “Te amo, Mark”, al lado de un emoji de corazón.

Por su parte, Tom DeLonge, cofundador de Blink 182, aseguró en Twitter que estaba al tanto del diagnóstico de Mark y ofreció su apoyo. “Él es fuerte y un super humano que está superando este difícil obstáculo con un corazón muy abierto”.

Mark Hoppus no se ha alejado por completo de la música. Blink 182 se formó en el año 1992, logrando un gran éxito años más tarde con su álbum Enema of the State.

Te podría interesar:

· Fumar y beber alcohol multiplica por 30 el riesgo de cáncer de cabeza y cuello
· Un inolvidable actor de la serie “Friends” padece un cáncer avanzado
· 5 alimentos y bebidas que pueden aumentar tu riesgo de cáncer de mama
· Más de la mitad de los cosméticos vendidos en Estados Unidos y Canadá contienen compuestos cancerígenos

En esta nota

Blink-182
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain