Video: Jardinero de Cleveland se fracturó el tobillo tras espeluznante choque con un compañero

El jugador fue diagnosticado con fractura de tobillo y se dislocó la articulación, hasta el momento no se sabe cuanto tiempo permanezca fuera del campo

El jugador chocó con el segunda base de su equipo al intentar atrapar un elevado al jardín derecho.

El jugador chocó con el segunda base de su equipo al intentar atrapar un elevado al jardín derecho. Crédito: Getty Images

Minutos de incertidumbre se vivieron en el estadio Target Field de Minnesota, luego que el jugador de los Indios de Cleveland, Josh Naylor, se fracturara el tobillo durante un espeluznante choque con su compañero, el segunda base Ernie Clement.

El hecho se registró en la parte baja del cuarto inning, cuando el jugador Jorge Polanco de los Mellizos de Minnesota lanzó un elevado al jardín derecho.

Ernie Clement corrió en retroceso desde su posición hasta el jardín derecho, mientras que el jardinero Naylor hizo lo propio para intentar atajar la pelota.

En la corrida ambos chocaron fuertemente y Naylor cayó al piso revolcándose de dolor. El jugador estuvo durante varios minutos tirado sobre el cesped, hasta que el personal médico del equipo lo retiró en un carrito.

El jardinero fue llevado a un centro médico del condado de Hennepin, donde le diagnosticaron que presentaba fractura en el tobillo derecho. Además de dislocarse la articulación durante el choque.

Aunque el pelotero pasó la noche en el hospital en una condición estable, el equipo espera que pierda bastante tiempo durante su recuperación.

Hasta el momento no se sabe si el pelotero deba ser intervenido quirúrgicamente para reparar el daño que sufrió. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles.

El encuentro terminó con un resultado de 8-2 a favor de Minessota.

En esta nota

MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain