Eurocopa 2020: Francia quedó eliminada por Suiza y los memes no perdonaron el fallo de Mbappé

El arquero suizo, Yam Sommer, se puso la capa de héroe al detenerle un penal a la estrella del PSG, Kylian Mbappé. "Los Galos" quedaron eliminados y con humor los despidieron en las redes sociales

Selección de Francia

Diez penales se patearon y solo el de Mbappé fue errado. Crédito: MARKO DJURICA | AFP / Getty Images

La Eurocopa 2020 no ha dejado de sorprender en cada uno de sus partidos. Probablemente está siendo uno de los torneos con una gran variedad de componentes aditivos y atractivos. Uno de ellos es cómo la sorprendente Suiza eliminó al campeón del mundo y selección favorita para levantar la EURO, Francia.

Luego de finalizar los 90 minutos con el duelo empatado a 3 goles, el partido tuvo que definirse por la vía de los penales. El conjunto francés contaba con una gran cantidad de prestigiosos pateadores que la colocaban como favorita en la tanda: Pogba, Pavard, Giroud y Kylian Mbappé.

Sin embargo, sobre la joven estrella del PSG, Mbappé, recayó toda la responsabilidad de la derrota francesa al fallar un penal detenido por el arquero suizo, Yam Sommer.

En este sentido, la creatividad de los usuarios a través de las redes sociales no se hizo esperar. Los aficionados comenzaron a compartir memes para reírse del desenlace del encuentro. Claramente este resultado fue totalmente inesperado y eso aumentó la tormenta creativa.

Los mejores memes de la eliminación de Francia de la Eurocopa 2020

https://twitter.com/fimofoot/status/1409631982988918791

https://twitter.com/Chelsea_Uruguay/status/1409644668518682624

También te puede interesar:

Sorpresa en la Eurocopa 2020: Suiza derrota a Francia en penales

Cristiano Ronaldo y Coca-Cola: respuesta de la UEFA, una posible sanción y memes imperdibles

Eurocopa accidentada: Timothy Castagne fue operado por seis fracturas en su rostro

En esta nota

Eurocopa 2020 Francia Kylian Mbappé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain