Madonna acapara las miradas luciendo sus encantos en una atrevida sesión de fotos

La cantante de 62 años mostró varios looks en imágenes que impresionaron a sus fans; luego de su sorpresiva presentación en un club de Nueva York, se espera que este año ella regrese a la escena musical con un nuevo álbum

Madonna.
Madonna.
Foto: Franck Robichon / EFE

En los últimos días Madonna ha estado muy activa en sus redes sociales, y ahora sorprendió a todos sus fans con una colección de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, en las que se muestra con diversos atuendos muy coloridos. En las imágenes (tomadas para la edición italiana de la revista Vogue) la cantante lució sus encantos y usó lencería de arneses, shorts de látex y medias de red.

A sus 62 años la reina del pop luce un cuerpo espectacular, algo que no pasó desapercibido para el diseñador Fausto Puglisi, quien publicó una imagen de Madonna en blanco y negro, tomada hace algunos años y en la que modela usando un top metálico transparente.

Hace algunos días Madonna causó sensación al presentarse en un club de Nueva York para celebrar el Mes del Orgullo. Interpretó los temas “Hung up” y “I don’t search I find”, por lo que ya se habla acerca de que este mismo año regresaría a la escena musical con un nuevo álbum.

Madonna aparece de sorpresa en un club nocturno de Nueva York

En leggings negros de látex, Aleida Núñez posa de espaldas y luce su retaguardia

Celebrando su cumpleaños, Lele Pons disfruta de un espectacular twerking de Anitta