Eddy Reynoso considera que “Canelo” está muy cerca de igualar las proezas de Julio César Chávez

El entrenador de Saúl Álvarez considera que el "Gran Campeón Mexicano" es una persona muy humilde y que es capaz de reconocer cuando hay un mejor boxeador antes que él

Canelo y Julio César Chávez

Los mexicanos se robaron la escena en el evento "Tributo a los Reyes". Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

En la última pelea de Julio César Chávez hubo un momento muy emotivo que llenó de júbilo a la afición mexicana. “Canelo” subió al cuadrilátero y recibió una ovación motivada por el “Gran Campeón Mexicano”. Los gestos de reconocimiento hacía Saúl Álvarez no hicieron más que reafirmar la teoría de Eddy Reynoso: “Canelo” está igualando lo que logró Chávez en su época de peleador activo.

’Canelo’ ha ido avanzando paso a paso. Ganó un campeonato, ahora tiene cuatro. Entonces llega un monto en que ya se está acercando a los récord que hizo Julio césar Chávez en su momento (…) Chávez siempre ha sido una persona ecuánime, humilde y siempre reconoce cuando hay un mejor boxeador que él”, expresó Reynoso en una entrevista para Little Giant Boxing.

Por otra parte, el entrenador de Saúl Álvarez también reconoció que los grandes gestos que tuvo Chávez con “Canelo” sobre el ring, fueron muy bien recibidos por Álvarez. Además, Reynoso también expresó que este tipo de gestos son bonitas imágenes que deja la disciplina.

Fue algo muy importante y eso dignifica nuestro boxeo. Eso solo lo puede hacer una leyenda, una persona humilde que sabe que vienen empujando de abajo jóvenes que quieren ser como él y soñaron ser un Julio César Chávez. Fue un gesto muy bonito para ‘Canelo’”, expresó.

Muy orgulloso, eso se llama apoyar a tus compatriotas. Siempre habrá uno mejor que tú en todo lo que hagas. A veces no habrá mejores que tú en tu país, pero habrá mejores que tú en otros países”, concluyó Reynoso.

También te puede interesar:

Canelo Álvarez se roba la noche especial de Julio César Chávez: fue su “entrenador” en el round final de la leyenda

Saúl “El Maestro” Álvarez: el mexicano fue captado en un video enseñándole técnicas de boxeo a un niño

Eddy Reynoso apoyará con sus tratamientos de quimioterapia a 250 niños en México

En esta nota

Canelo Álvarez Eddy Reynoso Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain