Vicente Fernández Jr. acepta que estuvo internado, pero no por problemas de adicción

El hijo de Vicente Fernández reconoció que estuvo en una clínica de rehabilitación para someterse a un tratamiento que nada tiene que ver con problemas de drogas, alcohol o ludopatía

Vicente Fernández Jr. acepta que estuvo internado, pero no por problemas de adicción.

Vicente Fernández Jr. acepta que estuvo internado, pero no por problemas de adicción. Crédito: Ángel Llamas | Agencia Reforma

Hace unos días Vicente Fernández Jr. salió a desmentir que tiene problemas de adicción, tal como aseguró la revista TV Notas, sin embargo, enfrenta una vez más el escándalo para confirmar que estuvo en una clínica de rehabilitación para someterse a un tratamiento antes de obtener un cargo público.

Según lo ha declarado en diversos medios de comunicación, el hijo del “Charro de Huentitán” solicitó ayuda profesional para descalificar problemas psicológicos por el secuestro que vivió hace 23 años.

Todo mundo sabe lo que me tocó vivir y al querer postularme para un puesto político, querían que fuera a checarme psicológicamente si estaba en buenas condiciones. Los exámenes están perfectamente bien tanto de salud y en condiciones de rayos X“, detalló en entrevista con la periodista Kary Alejandre de Televisa Guadalajara.

Y desmintió nuevamente la versión que contó la revista mexicana, en donde aseguran ingresó al centro de rehabilitación ubicado en el estado de San Luis Potosí por problemas de adicción al alcohol, drogas y a los juegos de azar.

“Lo niego y lo descalifico. No soy ningún apostador, ni adicto al juego, nunca me he drogado, no soy borracho ni he tenido problemas con el alcohol, no fumo. Nunca me he robado ningún dinero a nadie ni menos a mi familia, al contrario. Somos una familia unida que está llena de amor y de respeto”.

Algo que le molestó al intérprete fue que tocaran el prestigio y honradez de dos mujeres importantes de su vida, la primera de ellas su madre, doña Cuquita, así como su pareja sentimental, Mariana González Padilla, a quien tacharon de interesada; es por ello que también aclaró que ella no necesita recibir dinero de nadie.

“Se me hace increíble que por querer vender una nota hablen del prestigio de una dama, no se debe de aceptar. Mariana es una mujer con una honorabilidad intachable, es una hija excepcional una hermana excelente, es una mamá fantástica, es una mujer operacional, empresaria e independiente“, añadió molesto.

Vicente Fernández hijo destacó la excelente relación que mantiene con su novia, de quien no piensa separarse en lo que resta de su vida.

Estamos muy contentos, conviviendo cada día más, con más esencia y con más fuerza, lo que no et mata fuerza te da. Si no nos tumbó eso, lo único que puede interrumpir la relación es que Dios nos recoja“, puntualizó.

Para finalizar, el cantante aprovechó para desmentir otras versiones que surgieron durante el tiempo que permaneció ausente del ojo público, por lo que aseguró no tuvo problemas con la policía durante la campaña política en la que compitió por una diputación local en el estado de Jalisco, tal como se llegó a especular.

En esta nota

Mariana González Vicente Fernádez Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain