Chipotle ofrece hasta un millón de dólares en burritos gratis en Estados Unidos

Escondida en avisos durante los partidos del Campeonato Nacional de Basket en Estados Unidos, Chipotle estará proporcionando una palabra clave con la que sus fanáticos obtendrán burritos gratis

Burrito

Chipoptle estará regalando 10 mil burritos o más por partido. Crédito: Nishant Aneja | Pexels

Chipotle estará ofreciendo hasta un millón de dólares de burritos gratis. Los fanáticos de esta cadena de comida rápida deberán estar al pendiente de los comerciales durante la Serie del Campeonato de Baloncesto Profesional Masculino 2021 en donde estarán escondidas las palabras claves para obtener canjear su burrito.

No habrá aviso previo. Como un “juego dentro del juego”. Durante la transmisión de los juegos Chipotle esconderá una palabra clave en los comerciales de televisión. Una vez que los televidentes tengan la palabra clave deben enviar un mensaje de texto con dicha clave al 888-222.

La cantidad de premios irá cambiando de un juego a otro. Durante un anuncio su anuncio en el juego uno, Chipotle escondió una palabra clave única con la que los fanáticos pudieron obtener 10,000 burritos gratis al final de su anuncio pero vendrán otros juegos en los que la cadena regalará hasta 40, 000 burritos.

Chipotle
Para burritos gratis, los fanáticos deberán prestar atención a los comerciales de Chipotle durante los partidos de baloncesto. Foto: Chipotle Mexican Grill

El período de la promoción comienza al comienzo de la transmisión en vivo de cada juego y finaliza al término de la transmisión en vivo del juego o cuando se hayan agotado los premios disponibles, lo que ocurra primero. Participan quienes tengan 13 años de edad o más. Los menores deben tener el consentimiento de los padres.

Fechas de promoción de burritos de Chipotle gratis

Juego 2 – Jueves 8 de julio

10,000 burritos gratis

Juego 3 – Domingo 11 de julio

20, 000 burritos gratis

Juego 4 – Miércoles 14 de julio

30.000 burritos gratis

Juego 5 (si es necesario): sábado 17 de julio

40,000 burritos gratis

Juego 6 (si es necesario): martes 20 de julio

10,000 burritos gratis

Juego 7 (si es necesario): jueves 22 de julio

10,000 burritos gratis

Esta no es la primera vez que Chipotle regala burritos durante la Serie del Campeonato de Baloncesto Profesional Masculino. En 2019, cada vez que un locutor al aire decía la palabra “gratis” durante la cobertura oficial, la cadena de comida rápida tuiteó un código con el que se podían obtener burritos gratis.

Otras promociones vigentes de Chipotle:

Al registrarse en Chipotle Rewards, los miembros pueden obtener puntos para canjear por recompensas como burritos, guacamole bebidas y mercancía a elegir en el nuevo Rewards Exchange. Se obtienen 10 puntos por cada $ 1 gastado en el restaurante, en la aplicación o en línea.

También hay Chips & Guac gratis después de la primera compra como miembro del club, un obsequio en el cumpleaños. Quienes se registren también tienen acceso anticipado a nuevos elementos de menú y merchandising.

Te puede interesar:

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos chipotle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain