Dolor en Hollywood: murió el actor Daniel Mickelson a los 23 años

El joven actor estadounidense se había hecho conocido por su papel protagónico en la serie de televisión "Mani". Además, había protagonizado la película de terror "The Killer Clown Meets the Candy Man"

Dolor en Hollywood: murió el actor Daniel Mickelson a los 23 años

Daniel era hermano de la modelo Meredith Mickelson, quien compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. Crédito: Brat TV/One Push Productions | Cortesía

El joven actor, Daniel Mickelson, murió el pasado fin de semana. La estrella de Hollywood tenía 23 años cuando falleció, así lo difundió su hermana a través de redes sociales.

Daniel era hermano de la modelo Meredith Mickelson, quien compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales en donde despedía al joven. “Mi corazón está destrozado y escribir esto se siente mal, no sé qué decir. Ayer perdí a mi hermano, a mi mejor amigo y la otra parte de mi corazón”, compartió. “No había otra persona que amara más en esta tierra, no hay palabras que le hagan justicia”.

“Fue la persona más feliz y brillante que haya existido, estoy feliz de que dios me eligió para ser su hermana”, finalizó la modelo.

El actor que se hizo famoso gracias a su participación en la serie Mani, compartió el 28 de junio la que sería su última fotografía en Instagram. En la instantánea aparece en sus vacaciones en Hawai. Estaba acompañado por su novia, Maddie Haley.

En la publicación, Paris Hilton comentó que era muy triste la noticia.

La pareja del actor también compartió un mensaje en donde se despedía de él. “No quiero que esto sea real. Las palabras no pueden describir cómo me siento ahora. Anoche perdí a mi mejor amigo en todo el mundo. Siento que mi corazón se parte dentro de mi pecho”, compartió con una serie de imágenes.

“Desearía poder llamarte y que me dijeras que todo va a estar bien. Desearía que mis planes de pasar el resto de mi vida a tu lado no se hubieran desvanecido. Desearía poder decirte lo mucho que te amo y desearía poder haberme despedido de ti”.

Hasta el momento, la familia del actor no ha revelado las causas de muerte, sin embargo compartió en un comunicado oficial el deceso y aseguró que están devastados por la trágica pérdida del actor.

Daniel Mickelson nació el 4 de octubre de 1997 en Atlanta, Georgia. Si bien su carrera apenas iniciaba, su trabajo en la película The Killer Clown Meet the Candy Man y en la serie Mani había sido aplaudido por miles. Su cuenta de Instagram tiene más de 42.4 mil seguidores.

Te podría interesar:

· Brillante adolescente hispano de Chula Vista muere al darse un balazo de manera accidental en su casa
· Muere a los 78 años la actriz y cantante italiana Raffaella Carrà
· Muere Delia Fiallo, escritora de telenovelas como ‘El Privilegio de Amar’ y ‘Esmeralda’
· Muere el mono de TikTok que tenía 17,6 millones de seguidores

En esta nota

Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain