Muere el mono de TikTok que tenía 17,6 millones de seguidores

George, la estrella de la cuenta @heresyourmonkeycontent, falleció debido a complicaciones causadas por la anestesia durante un chequeo regular de los dientes. El primate tenía 12 años

Mono ilustrativo.

Mono ilustrativo. Crédito: ABDULMONAM EASSA | AFP / Getty Images

George, el mono que conquistó TikTok, murió trágica e inesperadamente, dejando a millones de seguidores tristes por la noticia. La estrella de la cuenta @hereyourmonkeycontent perdió la vida tras una visita al médico.

Fueron sus dueños quienes se encargaron de dar la noticia a través de todas sus redes sociales. En un video relataron que durante una de sus visitas de rutina al veterinario, la situación se había complicado por una anestesia y George finalmente perdió la vida.

“Tenemos noticias devastadoras”, se lee en el mensaje. “George fue al veterinario para su chequeo dental. Durante la visita, se complicó la anestesia y comenzó una larga batalla por su vida”, explica la familia originaria de Texas en el video.

El 7 de junio a las 4 pm Hora Centro, Georgie Boy murió. Él brillaba cuando todo parecía oscuro y fue un recordatorio del amor que existe en todos nosotros. Aunque la divertida vida de George se acabó, su espíritu de esperanza y amor seguirá vivo. Te amamos, George”.

El mono de 12 años era sumamente querido en las redes sociales, en TikTok tenía su base más grande, con 17.6 millones de seguidores. En Instagram y Youtube alcanzó 505 mil y 44 mil seguidores respectivamente.

Recientemente George había superado los 200 millones de likes en TikTok y lo celebró con un video que fue reproducido más de 1.5 millones de veces.

@heresyourmonkeycontent

Thank you all so much for 200M likes! -George 🐵❤️ #Thankyou #monkey

♬ Shaxicula (Toxic x Love Shack x Dragula) – DJ Cummerbund

Los seguidores del simpático mono regularmente le enviaban regalos que él abría frente a la cámara. Entre los detalles que recibía se encontraban comida, juguetes, arte inspirado en él e incluso accesorios que podía utilizar.

George llegó a las vidas de sus dueños hace 10 años, como un animal de apoyo emocional que uno de sus integrantes necesitaba. De inmediato se volvió parte de la familia y cuando abrió su cuenta de redes sociales se convirtió en todo un éxito.

Tan sólo en TikTok el video del fallecimiento de George alcanzó las 9 millones de reproducciones y en los miles de comentarios las personas no dejan de darle amor a la familia en estos difíciles momentos.

Te podría interesar:

Influencers en el ring: conoce los detalles del evento “YouTube vs. TikTok”
Ross despide a un empleado de seguridad después de hacerse viral en TikTok con un video irónico sobre su puesto
Una ex aspirante a pasante de Converse acusó a la compañía de robarle sus diseños vía TikTok
Carolina Sandoval se luce en bikini para recrear un TikTok pero ¡Todo sale mal!

En esta nota

tiktok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain