Ross despide a un empleado de seguridad después de hacerse viral en TikTok con un video irónico sobre su puesto

Jeff Stillwell, de 29 años, ha grabado varios videos de TikTok después de ser despedido y ha pedido con gran humor a la CEO de Ross que la compañía lo vuelva a contratar

Ross despide a un empleado después de hacerse viral en TikTok-GettyImages-1310497886.jpeg

Jeff Stillwell solicitó a Barbara Rentler, CEO de Ross, que el equipo de marketing de la compañía ahora pudiera contratarlo.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un empleado de Ross en Portland, Oregón, fue despedido después de que la empresa detectó varios videos de TikTok sobre su trabajo como empleado de seguridad.

En un video que Jeff Stillwell subió el 11 de mayo a través de su cuenta en donde se hace llamar “Patrick Tubbs” declaró su lealtad a la compañía Ross Dress for Less al grabar un video al interior de una de las sucursales.

“Moriré por esta mercancía”, dice en el video, mostrando la seriedad con la que se toma su trabajo. Stillwell corre en cámara lenta y se asoma por los estantes: “Derramaré mi sangre por esta empresa”. El 14 de mayo, publicó un nuevo TikTok de temática similar sobre su trabajo, diciendo: “Estoy siempre en las sombras, observando cómo compras”.

@jeffstillwell

Shoplifters, I’m coming for you #retail #lossprevention #securityguard #comedy

♬ original sound – Tik Toker

Ross Dress for Less informó a Stillwell su despido al día siguiente, según dijo al sitio Willamette Week. Stillwell sabía que se encontraba en problemas cuando su primer TikTok alcanzó más 5,000 visitas. El joven de 29 años dijo que aceptó el trabajo de prevención de pérdidas hace seis meses para mejorar sus finanzas durante la pandemia.

Stillwell estudió producción cinematográfica en la universidad y se mudó a Portland hace cuatro años para trabajar como supervisor de guiones en varios programas, al tiempo que trabaja en sus propios proyectos independientes.

En su primer TikTok hizo una parodia de los estudiantes de cine y en otro video menos visto presenta al director y documentalista Werner Herzog visitando la tienda Ross donde trabajaba.

Relacionado: Una tiktoker se hace viral después de morder un cake pop de Starbucks y encontrar moho en su interior

Stillwell contó que aunque se sentía un poco mayor para usar TikTok, sin embargo dijo que los videos aportan una sensibilidad a su contenido de YouTube.

En un nuevo vídeo Stillwell se dirigió a la directora general de Ross Dress for Less, Barbara Rentler, diciendo que toda la “publicidad que le hizo a Ross fue gratuita” y le solicitó que no lo despidieran y que por el contrario lo pudieran contratar en el área de marketing de la compañía.

@jeffstillwell

soundcloud.com/lochild #ross #retail #60s #justiceforjeff

♬ original sound – Tik Toker

Después de las publicaciones Stillwell ha estado recibiendo ofertas de diferentes empresas de ropa para crear contenidos. Pero también ha seguido presentando contenido relacionado con su despido de la sucursal de Ross.

Te podrá interesar:

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain