Imperdible: el presidente del Getafe nombró mal al mexicano José Juan Macías en su presentación oficial

A tan solo segundos de haber iniciado la conferencia de prensa, Ángel Torres cometió un error al mencionar a su nuevo fichaje. Un periodista también erró, lo que motivó al azteca a "aclarar" el tema en plena bienvenida

JJ Macías

El delantero llega a España proveniente de Chivas de Guadalajara. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

El día de hoy se anunció la incorporación de José Juan Macías al Getafe. El conjunto azulón realizó una conferencia de prensa con el futbolista para formalizar su integración al equipo español. Sin embargo, un curioso error se generó en la presentación del mexicano. El propio presidente del club, Ángel Torres, mencionó mal el nombre de su reciente fichaje.

Se puede decir que se empezó con el pie izquierdo. A penas inició la conferencia de prensa (minuto 1:45), el máximo directivo del conjunto español invirtió los nombres de su nuevo fichaje. “Juan José Macías”, dijo Torres para referirse al mexicano. Si se presta atención, el ex futbolista de Chivas tuvo una cierta expresión en su rostro, en el que se notó que algo no estuvo bien desde el inicio.

Sin embargo, esto no fue todo. Posteriormente los periodistas comenzaron a realizarles sus preguntas. En este sentido, uno de ellos tuvo el mismo error y José Juan Macías decidió acabar el problema de raíz y dejar las cosas claras en plena conferencia de prensa.

“Hablando de definir, vamos a empezar primero: José Juan. No, Juan José (ríe). Para que se vaya aclarando”, dijo el ex futbolista de Chivas. No obstante, esta corrección, lejos de incomodar, terminó generando carcajadas entre los presentes del lugar, incluso al presidente del club.

José Juan Macías, que recuerden el nombre por medio de goles

El futbolista mexicano no dudó en exponer todas sus cualidades en el instante en el que se le mencionó. El delantero describió todo lo que es capaz de aportarle al Getafe, a partir de su llegada. “Soy un jugador que mi principal virtud es el gol, tengo olfato, la confianza que tengo en mí. Obviamente cualidades de habilidad y técnica. Soy un jugador así, para adelante, con visión y gol”, concluyó.

También te puede interesar:

Duras declaraciones de Macías: “Me da igual lo que digan los medios en mi país, y en todas partes”

Otro mexicano a Europa: el futuro de Orbelín Pineda estaría en Portugal, España o Italia

Monterrey calienta la Liga MX: Rayados oficializó a Joel Campbell como su nuevo fichaje

En esta nota

Getafe José Juan Macías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain