Duras declaraciones de Macías: “Me da igual lo que digan los medios en mi país, y en todas partes”

El ex Chivas de Guadalajara tuvo su primera conferencia con el Getafe. En su presentación, José Juan Macías atacó a los medios mexicanos. El presidente del club espera verle un rendimiento similar al de Hugo Sánchez

José Juan Macías

El azteca es el primer futbolista mexicano en la historia del Getafe. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

José Juan Macías fue presentado por el Getafe a través de una rueda de prensa. El conjunto español oficializó ante los medios la gran incorporación proveniente del fútbol mexicano. Sin embargo, en medio de sus primeras declaraciones, Macías fue bastante duro al momento de referirse a el trato que tuvo en México, principalmente con los medios.

“Me da igual lo que digan los medios en mi país, y en todas partes. Yo sé quién soy y solamente los que están alrededor de mí saben lo qué ha pasado. Entonces, lo que se diga o deshaga fuera de, no es de mi incumbencia”, expresó el delantero surgido en Chivas de Guadalajara.

Estas declaraciones tienen relación con las críticas que insinúan que el futbolista no quiso estar con “El Tri Olímpico”, para poder definir su futuro con el conjunto azulón. En este sentido, el jugador intentó aclarar su situación sobre su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“No iba a llegar a los Juegos Olímpicos, fui sincero con el profe Jaime (Lozano). Él como persona es grandísima persona y obviamente lo entendió. Yo quería recuperarme porque tenía como una seguidilla de la misma lesión y quería como cortar esa racha, pero estoy muy bien. Ahora, ya mañana, me empiezo a incorporar poco a poco con el equipo, pero ya estoy bien”, explicó el delantero.

Macías, ¿el nuevo Hugo Sánchez?

En conferencia de prensa han intentado ponerle el listón bastante alto al joven delantero azteca. En este sentido, el presidente del Getafe, Ángel Torres, indicó que espera que el primer mexicano en la historia del conjunto azulón trate de igualar lo que logró “Hugol”.

Estás hablando del mejor jugador en la historia de México (Hugo Sánchez), a mi parecer. Otros tendrán otros comentarios, pero yo vengo a hacer lo mío. Confío mucho en mi capacidad y voy a hablar dentro del campo”, expresó con bastante énfasis el futbolista mexicano.

La edad solamente es un número. Que esté acá, simplemente ratifica el buen trabajo que estoy haciendo. Hay que seguir por ese camino. Las edades, créeme que dan igual“, concluyó José Juan Macías en su primera conferencia de prensa con el Getafe.

También te puede interesar:

Juan José Macías fue fichado por el Getafe

De Boca Juniors a Monterrey: Esteban Andrada se vistió con el uniforme de Rayados y llegará a la Liga MX

En esta nota

Chivas Guadalajara Getafe José Juan Macías

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain