De Boca Juniors a Monterrey: Esteban Andrada se vistió con el uniforme de Rayados y llegará a la Liga MX

El arquero argentino reforzará al conjunto de Javier Aguirre. El ex futbolista "Xeneize" tendrá su primera experiencia internacional en México. "La Pandilla" afrontará el Apertura 2021 y la Concacaf Liga de Campeones

Esteban Andrada

Incluso, el guardameta ha tenido la oportunidad de defender el arco de Argentina. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

Los equipos de la Liga MX continúan afinando detalles de cara al Apertura 2021. Uno de los clubes más movidos en el mercado, o que al menos ha sonado con mayor insistencia, ha sido Rayados de Monterrey. El conjunto dirigido por Javier “Vasco” Aguirre oficializó la llegada de un gran refuerzo pasa su portería. El ex arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, llega a México para vivir su primera experiencia en el fútbol azteca.

La contratación de Andrada a Monterrey se había tardado más de la cuenta. Por momentos se pensó que las negociaciones retrocederían y que el futbolista argentino debía buscar otro club. Sin embargo, la novela terminó y el ex Boca ya puede exhibir sus cualidades con “La Pandilla”.

El futbolista de 30 años de edad prometió “darle muchas alegrías” a los fanáticos del club. Al mismo tiempo, el conjunto albiazul le abrió las puertas de la institución en su presentación.

“Bienvenido a México y bienvenido al Club Monterrey Rayados, Esteban Andrada. ¡Dale Flaco, ataja uno más, que los sueños se pueden lograr… y el sueño de rayar tu historia en azul y blanco comienza hoy!“, expresó el conjunto mexicano.

Andrada llega al club para suplir la ausencia de Hugo González, arquero que decidió marcharse a Juárez. Ante esta nueva responsabilidad, el argentino no dudó en expresar su alegría de vestir los colores del club. “Estoy muy feliz, muy contento de poder estar en este gran club. Me han recibido muy bien. Noté que la gente es apasionada y sé que estoy en una Institución grande, así que ojalá pueda darle muchas alegrías a la gente“, manifestó.

Los primeros retos de Andrada en México

La Liga MX está muy cerca de comenzar. Rayados de Monterrey debutarán en el torneo Apertura el próximo 25 de julio contra Puebla. Sin embargo, a la vista tienen sus compromisos por la Concacaf Liga de Campeones. El 11 de agosto, los dirigidos por Javier Aguirre recibirán a Cruz Azul por las semifinales del torneo.

En este sentido, “La Pandilla” espera tener la profundidad suficiente para poder asumir ambos torneos, sin dejar de mencionar que la competición internacional está muy cerca de su final. Con las adquisiciones de Héctor Moreno, Erick Aguirre, Duván Vergara y Esteban Andrada, Monterrey quiere volver a ser protagonista y levantar nuevos trofeos.

También te puede interesar:

Joel Campbell estaría muy cerca de salir del Club León, pero su futuro seguiría en México

Los arriesgados fichajes de Pumas: un experimento de Brasil en el fútbol mexicano

Ídolo en México: la carrera del “Tuca” Ferretti tiene fecha de vencimiento

En esta nota

Esteban Andrada Liga MX RAYADOS DE MONTERREY

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain