Joel Campbell estaría muy cerca de salir del Club León, pero su futuro seguiría en México

El internacional con Costa Rica tendría un nuevo destino en la Liga MX. Rayados de Monterrey sería el equipo que tendría un "acuerdo total" con la institución "Esmeralda"

Joel Campbell

El costarricense sería un refuerzo estelar para "La Pandilla" de Javier Aguirre. Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

Los equipos de la Liga MX continúan sus cambios en las plantillas con miras al comienzo del Apertura 2021. Uno de los equipos que planea realizar una adquisición bastante llamativa son los Rayados de Monterrey. El conjunto de Javier Aguirre habría llegado a un acuerdo para arrebatarle al costarricense Joel Campbell, al Club León.

Según informaciones del portal web, Soy Fiera, el futbolista internacional con Costa Rica estaría muy cerca de cambiar de aires. Sin embargo, su destino seguiría siendo en México. Los reportes indican que ya habría un “acuerdo total” entre León y Monterrey para que Campbell sea nuevo jugador de “La Pandilla”.

https://www.instagram.com/p/CMVIM_xBRDh/

El reporte indica que ambos conjuntos habrían cerrado el acuerdo el pasado sábado. En este sentido, el próximo paso sería que el futbolista de “La Sele” acepte el contrato y de esta forma comience una nueva etapa en el fútbol azteca.

Campbell en busca de más minutos con Monterrey

El futbolista tico llegó al Club León el el año 2019. El delantero de 29 años de edad llegó con grandes reflectores al fútbol mexicano, pero su rendimiento se puede tildar de correcto.

https://www.instagram.com/p/CJXVbgnhGih/

Al no haber sobresalido en el conjunto “Esmeralda”, Campbell se convirtió en una excelente pieza de recambio que le daba profundidad a la plantilla. Sin embargo, Joel buscará afianzarse en el equipo de Javier “Vasco” Aguirre y poder tener una mayor regularidad en el once inicial.

Experiencia a Monterrey

El conjunto “Rayado”, además de traer un jugador consagrado, también podrá adquirir toda la experiencia internacional que ha aprehendido el futbolista tico. Campbell ha jugado en una gran cantidad de equipos a lo largo de su carrera. Desde su debut con Saprissa, el delantero ha defendido los colores de Puntarenas, Arsenal, Lorient, Real Betis, Olympiakos, Villarreal, Sporting CP, Frosinone y su última pasantía en León.

https://www.instagram.com/p/BnotXQBHQiw/

También te puede interesar:

El argentino Lucas Passerini desea una segunda vida en Cruz Azul

Los arriesgados fichajes de Pumas: un experimento de Brasil en el fútbol mexicano

Luis Romo en la mira del Celta de Vigo: la figura de la Liga MX podría abandonar Cruz Azul

En esta nota

Joel Campbell Liga MX RAYADOS DE MONTERREY
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain