Jovencito mata a 2 mujeres por pacto con el Diablo para ganar lotería de Mega Millions Super Jackpot

Las autoridades encontraron indicios de que el joven de solo 19 años iba a cometer un total de 6 asesinatos con tal de ser millonario

Jovencito mata a 2 mujeres por pacto con el Diablo para ganar lotería de Mega Millions Super Jackpot

Jovencito mata a 2 mujeres por pacto con el Diablo para ganar lotería de Mega Millions Super Jackpot Crédito: Policía de Londres | Cortesía

Un jovencito británico fue declarado culpable por el asesinato de dos mujeres como parte de un pacto con el diablo para sacrificar a seis damas cada seis meses en búsqueda de ganar la lotería Mega Millions Super Jackpot.

Fue en junio del 2020, cuando Danyal Hussein, de entonces 19 años, apuñaló a Bibaa Henry, de 46 años, y a Nicole Smallman, de 27, luego atacarlas en un parque de Londres, después de que las víctimas celebraran el cumpleaños de una de ellas junto a otros amigos.

Lee también: Jovencito mata a balazos y tira los cuerpos de sus padres a quienes él mismo reportó desaparecidos

Según las investigaciones, Hussein cometió los crímenes para cumplir parte de un pacto con el Diablo y el cual firmó con su propia sangre, en el que prometió “realizar un mínimo de seis sacrificios cada seis meses” mientras fuera libre y físicamente capaz de hacerlo, informó la policía londinense.

“Estoy totalmente convencido, y mi equipo también, de que habría seguido cometiendo más asesinatos (…) es difícil de comprender para cualquier persona normal. Es casi una especie de película”, dijo el detective inspector jefe Simon Harding, que estuvo a cargo de la investigación.

Lee también: Lo cachan abusando de su sobrina de 8 años y solo pasará 4 años en la cárcel

Henry y Smallman fueron al parque Fryent de Wembley para celebrar con amigos, y cuando los demás se fueron ellas se quedaron solas hasta la madrugada.

Mientras estuvieron ahí tomaron alrededor de 150 fotos y la última imagen de ambas las muestra mirando de reojo lo que la policía cree fue la llegada de quien después les quitó la vida de manera brutal.

El sujeto apuñaló a Henry ocho veces y Smallman en 28 ocasiones tras intentar defenderse del asesino, según las investigaciones.

Lee también:Sujeto violaba a bebita de 4 meses y se grababa; madre de la angelita descubrió así al pervertido

Después de quitarles la vida, arrastró los cuerpos al bosque, donde fueron encontrados en una posición extraña al día siguiente por el novio de Smallman.

Hussein fue detenido casi cuatro semanas después gracias a los restos de sangre que se encontraron en el parque.

Cuando los detectives registraron la casa en donde vivía con su madre encontraron su “contrato” junto con tres billetes de lotería, símbolos y un libro de conjuros escrito a mano, entre los que se incluían algunos para que las mujeres le encontraran atractivo, por lo que se cree que una herida en la mano que sufrió durante los asesinatos le impidió llevar a cabo el resto de su promesa al Diablo.

Hussein negó haber cometido los los crímenes e incluso en su defensa dijo que se trataba de una conspiración, pero un jurado del tribunal lo declaró culpable de los asesinatos aunque ahora está en espera de la sentencia la cual se dictada más adelante.

-También te puede interesar:

· Jovencito mata a su bebé para no tener que pagar la manutención a su expareja

· Caen padres de bebita de 4 meses por golpearla e intentar abusar sexualmente de ella. ¡Casi la matan!

· Familia es hallada muerta y enterrada en su propia casa; una niña de 10 años entre víctimas

· Niños que admitieron asesinato de compañero latino en escuela obtendrán libertad

· Niña se suicida debido a que su familia la golpeaba porque querían que fuera niño

En esta nota

Crimen feminicidio Londres reino unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain