Scarlett Johansson adora a su compañera en “Black widow”, Florence Pugh

En una entrevista, la estrella de la más reciente película de Marvel elogió a la actriz británica, calificándola como un gran referente para la nueva generación de artistas femeninas en la industria del cine.

Florence Pugh y Scarlett Johansson

Florence Pugh y Scarlett Johansson. Crédito: Charley Gallay for Netflix | Getty Images

La actriz Scarlett Johansson está deseando que los espectadores de todo el mundo puedan ver de una vez por todas la primera aventura en solitario de la superheroína “Black Widow”, que se estrenará muy pronto en los cines de todo el mundo y en el servicio de streaming Disney +.

https://www.instagram.com/p/CREh5UMAgwf/

Al margen de los pormenores de la historia y del merecido protagonismo que adquiere su personaje en este filme, la actriz espera que los fans disfruten además de la buena química que exhibe en pantalla con su compañera Florence Pugh, con quien ha podido cultivar una estrecha amistad en los últimos tiempos que, según ambas, es de naturaleza casi fraternal.

De hecho, en la última entrevista que concedieron ambas actrices a “Entertainment Tonight” Scarlett se deshace en elogios hacia la artista británica y, además de destacar de ella lo adorable que es, también la definió como toda una fuente de inspiración para ella, así como un gran referente para la nueva generación de artistas femeninas de la industria del cine.

“Florence es una actriz con tanto talento, es verdaderamente auténtica. Ha sido una compañera de escenas increíble, ya que representa un enfoque muy fresco. Es maravillosa, nos hemos entendido a la perfección y me encanta trabajar con ella. La amo”, señaló Scarlett en su conversación con la edición digital del medio.

¿Está embarazada Scarlett Johansson?

Britney Spears comparte una foto desnuda en Instagram y sus fans creen que no es ella

Kim Kardashian cierra su firma de cosméticos KKW Beauty

En esta nota

Florence Pugh Scarlett Johansson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain