Michigan ofrece a los residentes la oportunidad de ganar $1 millón de dólares por vacunarse este 11 de julio y $2 millones el 4 de agosto

Este domingo tendrás la oportunidad de ganar hasta $1 millón de dólares en el sorteo de la lotería por vacunarte que está organizando el estado de Michigan, de la misma manera los menores de edad podrán ganar 9 becas con un valor de $55,000 dólares

Michigan ofrece a los residentes la oportunidad de ganar $1 millón de dólares por vacunarse este 11 de julio y $2 millones el 4 de agosto-pexels-tima-miroshnichenko-5702306.jpeg

El sorteo del Gran Premio tendrá lugar el 4 de agosto y tiene una bolsa de $2 millones de dólares.  Crédito: Tima Miroshnichenko | Pexels

Todos los residentes que se hayan vacunado entre el 1 de diciembre de 2020 y el 10 de julio de 2021 podrán ganar una serie de premios de hasta $2 millones de dólares o becas para los menores de dieciocho años.

El 1 de julio, la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, se convirtió en la última dirigente de un estado en anunciar un programa de lotería de vacunas.

¿Cómo inscribirte?

Todas las personas vacunadas dentro del plazo establecido pueden inscribirse a través del sitio web MI Shot To Win. Al inscribirse, deberás proporcionar la siguiente información

  • Nombre (nombre, segundo nombre y apellido)
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • Información sobre la vacunación: la fecha de la primera dosis.

Si no tienes acceso a Internet, es posible inscribirte por teléfono. Para participar, deberás llamar “a la línea directa de COVID-19 al 888-535-6136, luego pulsar 1 y proporcionar la información solicitada, para recibir una participación en el sorteo”. La línea directa estará atendida de lunes a viernes – 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y el sábado y domingo – 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Cuáles son los premios?

El Estado repartirá premios por un valor total de cinco millones de dólares.

La primera serie de sorteos se realiza a partir del 6 de julio y hasta el 4 de agosto, en la que un adulto podrá ganar $50,000 dólares. Para poder participar en el primer sorteo, hay que haber recibido la primera dosis antes del 1 de julio y haberse registrado antes del día 5 a las 23:59 horas.

El sorteo para ganar $1,000,000 de dólares tendrá lugar este domingo 11 de julio. Para tener la oportunidad de ganar, deberás registrarte antes del 10 de julio.

El sorteo del Gran Premio tendrá lugar el 4 de agosto, y un afortunado ganador se llevará a casa $2,000,000 de dólares. Los interesados en tener una oportunidad de ganar deben haberse vacunado antes del 30 de julio y haberse inscrito antes del 3 de agosto.

Relacionado: Qué hacer en caso de ganarte la lotería

Los sorteos de las becas podrán optar todos los residentes de entre doce y diecisiete años que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna, tendrán lugar también el 4 de agosto.

Se concederán un total de nueve becas, que consisten en “un contrato del Programa Benéfico de Matrícula MET de cuatro años de duración (valorado en $55,000 dólares) que puede utilizarse para pagar la matrícula y las tasas obligatorias en un colegio o universidad de acuerdo con los términos y condiciones del MET”.

El gobierno de Michigan estableció el programa MET Charitable Tuition para ayudar a los estudiantes a acceder a la educación superior, ya que los precios continúan en aumento. El programa tiene como objetivo permitir a los particulares y a las empresas “comprar de uno a cuatro años de universidad para una persona merecedora de su comunidad a un precio reducido especialmente para este programa”.

Te podrá interesar:

En esta nota

Michigan vacunacion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain