‘Space Jam 3’ con Dwayne Johnson como protagonista podría ser una realidad

Luego del estreno de "Space Jam: A New Legacy", los fans se preguntan si hay posibilidad de una tercera entrega, sin embargo parece que podría no seguir la tradición de tener a un jugador de básquetbol

‘Space Jam 3’ con Dwayne Johnson como protagonista podría ser una realidad

Se rumora que Dwayne Johnson podría ser la nueva estrella de Space Jam. Crédito: Jesse Grant | Getty Images

Space Jam: A New Legacy se estrenó en cines, sin embargo su director ya piensa en la tercera entrega. Malcolm D. Lee está pensando en una posible continuación con Dwayne Johnson como protagonista.

La noticia la dio en una entrevista con Entertainment Weekly, ahí el director no descartó la posibilidad de continuar con la franquicia de los Looney Tunes de la mano de la estrella del mundo de la WWE. “Sería diferente. No estoy exactamente seguro de cuáles serían sus habilidades, tal vez vuelva a la lucha libre. Eso podría ser interesante”, aseguró.

El director piensa en que el universo de las caricaturas podría tener ahora un combate de la WWE y ahí es donde entraría The Rock.

Lo cierto es que esto no se alejaría mucho de las primeras ideas que se tuvieron cuando apenas se estaba concibiendo la segunda parte de la película protagonizada por Michael Jordan. Al principio consideraron a Tiger Woods, Jeff Gordon y hasta Tony Hawk como líderes de la historia, todos ellos en sus respectivos deportes.

Esto quiere decir que los Looney Tunes podrían no haber jugado básquetbol nuevamente y sumarse a otras disciplinas.

Lo cierto es que en esta ocasión apostaron por la nostalgia y continuaron por la línea del baloncesto, sin embargo, ahora que el director ha puesto las cartas sobre la mesa y ya se dejan ver algunas reacciones positivas por parte de los fans, nada descarta la posibilidad de que en una tercera entrega (si se llegara a realizar) se pueda ver a los Looney Tunes al lado de Dwayne Johnson.

Este viernes 16 de julio se estrenó Space Jam: A New Legacy, 25 años después del lanzamiento de la original. La película estará disponible en los cines, sin embargos los fans también podrán disfrutarla a través de la plataforma de streaming HBO Max, la cual hizo su debut este año. El estreno de la segunda parte de Space Jam vendrá de manera gratuita con la suscripción a HBO Max.

Habrá que esperar más noticias acerca de la parte tres de Space Jam y por lo pronto disfrutar de la segunda parte de la saga.

Te podría interesar:

· Space Jam 2: cuándo se estrena, quiénes son los protagonistas y dónde se puede ver
· Space Jam 2: estos son los jugadores de la NBA que participan en la película
· ¿Eres fan de Space Jam: A New Legacy? Añade estos artículos a tu colección
· Space Jam: Curiosidades que no sabías de la primera película

En esta nota

dwayne johnson Space Jam

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain