Space Jam 2: cuándo se estrena, quiénes son los protagonistas y dónde se puede ver

25 años después del estreno de la película original, los Looney Tunes vuelven a la pantalla grande de la mano de LeBron James. Conoce todos los detalles del nuevo film

Space Jam: A New Legacy

Space Jam: A New Legacy se estrenará el 16 de julio. Crédito: Warner Bros.

Space Jame: A New Legacy está próxima a estrenarse. La nueva aventura de los Looney Tunes llegará a la pantalla grande el 16 de julio y si eres de los que no puede esperar, te contamos todos los detalles que se verán en la película protagonizada por LeBron James.

Parece que fue ayer cuando el astro del baloncesto, Michael Jordan, lideró la película animada que marcó a millones. Ahora, es turno de LeBron de continuar el legado. A esta nueva entrega se suman algunos de sus compañeros de la NBA como Damian Lillard, Anthony Davis y Klay Thompson, quienes serán parte del emocionante encuentro en el mundo de las caricaturas.

Las jugadores profesionales Nnemkadi Ogwumike y Diana Taurasi también estarán incluidas en el film, ambas grandes exponentes del deporte y futuras leyendas.

Además de los personajes clásicos de los Looney Toons, se espera ver una gran cantidad de rostros familiares del universo de Warner Bros. como personajes de Game of ThronesThundercatsMatrixSupermanScooby-DooEl Mago de Oz.

Como actores principales también se podrá ver a Don Cheadle como el villano principal de la película llamado Al-G Rhythm, además al elenco de doblaje en inglés se sumaron Jeff Bergman para la voz de Bugs Bunny y la actriz Zendaya, para dar vida a Lola Bunny.

Algo que tiene a los fans especulando es la aparición de Michael Jordan. Las mentes detrás de Space Jam: A New Legacy aseguraron que tendrá un cameo, sin embargo no será en la forma en la que muchos piensan.

¿Dónde ver Space Jam: A New Legacy?

La película se podrá ver en la pantalla grande y a través de la plataforma de streaming HBO Max (únicamente en Estados Unidos), la cual hizo su debut este año. El estreno de la segunda parte de Space Jam vendrá de manera gratuita con la suscripción.

Lo cierto es que la plataforma de HBO apostó por una dinámica diferente a la que ofrece la competencia, y es que Disney+ ya probó con la dinámica de estrenos exclusivos con su film Cruella, sin embargo ésta estuvo disponible para quienes pagaran una cantidad adicional a su suscripción.

Te podría interesar:

· Space Jam 2: lanzan tráiler final con LeBron James como líder del Tune Squad
· Primeras imágenes de LeBron James como protagonista de la película “Space Jam: A New Legacy”
· “Si estoy ganando 200 millones al año, no me verás quejarme”: Shaquille O’Neal atacó a LeBron James
· LeBron James queda eliminado a manos de su gran amigo: los Lakers fracasan y ceden la corona de la NBA

En esta nota

Cine LeBron James

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain