Tokio 2020: Participante argentina olvidó eliminación tras inesperada propuesta de matrimonio
La esgrimista de Argentina fue sorprendida en plena entrevista cuando su entrenador y pareja, Lucas Saucedo, se presentó con la propuesta de matrimonio en una pancarta
Instantes dignos de una película, quizá de lo más romántico que ofreció la televisión en los últimos años. Belén Pérez Maurice, esgrimista argentina, estaba dando una nota en la zona mixta apenas minutos después de perder en los 16avos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contra la húngara Anna Marton, cuando su entrenador y pareja, Lucas Saucedo, se “infiltró” en la entrevista con la sorpresiva propuesta. “Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor”, decía la pancarta exhibida delante de las cámaras.
https://www.instagram.com/reel/CRxomtwCM3A/?utm_medium=copy_link
La esgrimista aún no se percataba de la situación. Pero Gonzalo Bonadeo, que estaba conversando con la atleta en TyC Sports, advirtió lo que estaba sucediendo y le sugirió que se diera vuelta. Pérez Maurice, entonces, se fundió en un abrazo con su pareja y dijo rápidamente que sí. Antes del instante se podía oír a Saucedo suplicar, en modo de chiste: “Decime que sí, que nos está viendo mucha gente”.
“Son 18 años juntos. Siempre hablamos sobre cómo y dónde vamos a envejecer, ojalá se dé, siempre fuimos de perfil muy bajo. Me parece que es un buen lugar para declararle todo mi eterno amor y admiración a la Flaca”, dijo Saucedo. “Yo venía rebien, sin llorar en ningún Juego Olímpico, pero acá…”, rió Pérez Maurice, emocionada por una sorpresa que dejó muy atrás el sinsabor de un estreno olímpico sin éxito.