Paralizan las negociaciones para la pelea entre Canelo y Plant

Ambos boxeadores plantearon ajustes al contrato que terminó colapsando por múltiples desacuerdos para finiquitar el combate pautado para el 18 de septiembre

A Canelo se le va de las manos la posibilidad de convertirse en el campeón indiscutible.

A Canelo se le va de las manos la posibilidad de convertirse en el campeón indiscutible. Crédito: Getty Images

La pelea contra Caleb Plant representaba para Saúl “Canelo” Álvarez la posibilidad de recibir las mayores ganancias de su historia, además de consagrarse como campeón indiscutible del peso supermediano.

El mexicano, que figura como agente libre, estaba a punto de lograr un acuerdo para el combate que se había anunciado para el próximo 18 de septiembre en la ciudad de Las Vegas.

Mike Coppinger de ESPN, informó que las negociaciones para el enfrentamiento se descarrilaron por desacuerdos en el contrato, tal como le indicaron varias fuentes.

Tanto el equipo de Plant como el de Canelo tuvieron el contrato en sus manos y cada quien planteó múltiples solicitudes que hicieron que el acuerdo colapsara.

Aunque las fuentes afirmaron a ESPN que las conversaciones podrían revisarse, el tiempo de preparación de Canelo se agota, teniendo en cuenta que cumple con la tradición de pelear el fin de semana de la celebración del Día de la Independencia de su país.

https://twitter.com/VProSports/status/1417669756354809856

Si no se da la pelea que definiría el primer boxeador en la historia en unificar los cinturones del peso supermediano, Canelo podría tener como opción al ruso Dmitry Bivol en las 175 libras.

Días antes el portal aseguraba que al mexicano le ofrecieron un acuerdo con la empresa Premier Boxing Champions de Al Haymon, en el que establece las ganancias por las ventas de la transmisión, y recibiría un increíble pago al acordar un porcentaje por las ventas en Pay Per View (PPV).

Le puede interesar:

Olímpicos de Tokio: el nadador que se contagió dos veces de coronavirus y ganó una medalla de oro

México vs. Canadá: alineaciones probables, horarios y dónde podrás ver a El Tri que busca un pase a la final de la Copa Oro 2021

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain