México vs. Canadá: alineaciones probables, horarios y dónde podrás ver a El Tri que busca un pase a la final de la Copa Oro 2021

El conjunto mexicano está cada vez más cerca de revalidar el título. Gerardo Martino está a un paso de dirigir una nueva final. Los canadienses vienen de derrotar a Costa Rica y será la cuarta vez que jueguen esta fase del torneo

El Tri

Rogelio Funes Mori lleva tres goles en lo que va de Copa. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

La selección mexicana está cada vez más cerca de llegar a su objetivo. El conjunto de Gerardo Martino está a un paso de llegar a la final de la Copa Oro 2021. Su próximo obstáculo será Canadá, combinado que supo dar la campanada y eliminar a Costa Rica. Se espera un gran duelo en el que El Tri buscará salir airoso de las semifinales de la competición.

México no tuvo mayores complicaciones para superar a Honduras en la fase anterior. El conjunto azteca goleó 3-0 a los hondureños en el Estadio State Farm. En el partido, Rogelio Funes Mori continúa demostrando que tiene madera para estar en la selección y marcó su tercer gol en el torneo. Un partido de mucha contundencia en el que todo se definió en la primera mitad.

Por su parte, Canadá dio una gran campanada en su cruce. El conjunto dirigido por John Herdman venció a los ticos por 2-0. El AT&T Stadium fue testigo de la derrota de “La Sele” que no pudieron superar a los canadienses. Junior Hoilett y Lucas Cavallini mandaron de vuelta a casa a los costarricenses.

Esta será la cuarta ocasión en la historia que Canadá estará entre los cuatro mejores del torneo. No está de más mencionar que estas estadísticas parten desde el actual formato del año 1991. Los canadienses solo tienen una derrota en esta edición de la Copa Oro y fue ante Estados Unidos por la fase de grupos.

¿Dónde y a qué hora jugarán México y Canadá?

El partido se desarrollará el próximo jueves 29 de julio en el Estadio NRG de Houston (22:00 ET Estados Unidos y 21:00 México).

¿Dónde ver el partido de El Tri vs. Canadá por la Copa Oro 2021?

Estados Unidos: TUDN, FOX Sports 1 y Univision

México: TUDN y Blim TV

Sudamérica: CONCACAF YouTube, CONCACAF GO y Facebook CONCACAF

Alineación probable de México

Alfredo Talavera; Luis Rodríguez, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Orbelín Pineda; Jesús Corona y Rogelio Funes Mori.

Seleccionador: Gerardo Martino

Alineación probable de Canadá

Maxime Crépeau; Doneil Henry, Steven Vitória, Kamal Miller, Alistair Johnston; Jonathan Osorio, Mark Kaye, Stephen Eustáquio, Tajon Buchanan; Lucas Cavallini y Cyle Larín.

Seleccionador: John Herdman

También te puede interesar:

México vs. Sudáfrica: alineaciones probables, horarios y dónde podrás ver a El Tri que busca los cuartos de final de Tokio 2020

México de talla mundial: Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez consiguen la segunda medalla azteca en Tokio 2020

Video: jugadores de El Tri decidieron probar las camas “anti sexo” de los Juegos Olímpicos de Tokio

En esta nota

Canadá Copa Oro El Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain