Tokio 2020: México vs. Sudáfrica, alineaciones, horarios y dónde ver el partido

La selección mexicana depende de sí misma para poder trascender a cuartos de final. Un empate y una derrota complicarían las aspiraciones aztecas de pasar a la siguiente fase

La selección mexicana depende de sí misma para poder trascender a cuartos de final. Un empate y una derrota complicarían las aspiraciones aztecas de pasar a la siguiente fase

El conjunto mexicano viene de caer derrotado ante Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Crédito: AYAKA NAITO | AFP / Getty Images

La selección mexicana de futbol buscará trascender a la siguiente fase de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El Tri comenzó con una gran victoria sobre la Francia de André Pierre Gignac. Sin embargo, los aztecas cayeron derrotados ante el local, Japón, en su segundo duelo. En esta ocasión el conjunto de Jaime Lozano deberá cerrar con buen pie el Grupo A y su rival será Sudáfrica.

Luego de ganarle a la selección de Francia, el conjunto azteca se complicó un poco en su grupo. Sin embargo, una victoria sobre Sudáfrica sería suficiente para que El Tri trascienda a los cuartos de final del torneo.

Ahora bien, en caso de que la selección mexicana no pueda pasar del empate, los aztecas tendrían que ligar que Gignac no esté inspirado y que Francia no derrote a Japón en su respectivo compromiso. Pero si México pierde, debe asegurarse que no sea por más de dos goles de diferencia y que los Galos caigan derrotados contra los asiáticos.

En este sentido, el conjunto de Jaime Lozano deberá buscar la victoria para no depender de otras selecciones. Evidentemente sería el resultado ideal para que El Tri pueda trascender a la siguiente ronda de este torneo olímpico.

¿Dónde y a qué hora jugarán México y Sudáfrica?

El partido se desarrollará el próximo miércoles 28 de julio (7:30 ET y 6:30 México). El duelo tendrá lugar en el Sapporo Dome.

¿Dónde ver el partido de El Tri vs. Sudáfrica de Tokio 2020?

Estados Unidos: NBCOlpimpics.com y por NBC Sports app.

México: Televisa, TV Azteca, Imagen TV y Claro Sports.

Alineación probable de México

Ochoa; Loroña, Montes, Angulo, Sánchez; Romo, Rodríguez, Córdova; Vega, Lainez, Martín.

Seleccionador: Jaime Lozano.

Alineación Probable de Sudáfrica

Williams; Frosler, Fleurs, Malepe, Mohamme; Mokoena, Cele, Ngcobo; Kodisang, Singh, Makgopa.

Seleccionador: David Notoane.

También te puede interesar:

El posible final de un ídolo: Andrés Guardado asomó su retiro de las canchas

Olímpicos de Tokio: Simone Biles, la gimnasta olímpica que superó una dura infancia

Atleta argelino se retiró de Tokio 2020: “No nos vamos a ensuciar las manos enfrentándonos a un israelí”

En esta nota

El Tri Sudáfrica Tokio 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain