Reportan que salud de Sammy Pérez se ha complicado

El manager del comediante confirmó que lamentablemente no hay buenas noticias, ya que Sammy presentó varias complicaciones que ponen en riesgo su vida

Sammy Pérez, comediante y colaborador de Eugenio Derbez, es intubado por COVID-19

Sammy Pérez es intubado por complicaciones de COVID-19.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Sammy Pérez fue ingresado de emergencia a un hospital ubicado en el estado de Jalisco debido a complicaciones derivadas del COVID-19, y aunque han pasado casi dos semanas, sigue presentando graves problemas en su salud.

La tarde de este martes 27 de julio, su mánager Érick de Paz, dio a conocer a través de las historias de su cuenta de Instagram el parte médico actualizado del comediante.

En el comunicado, el publirrelacionista aseguró que lamentablemente no hay buenas noticias, ya que presentó varios inconvenientes.

El panorama se complica un poco más. Sammy es diabético y presenta problemas renales. Hoy amaneció con la presión muy baja“, se lee en el texto.

Asimismo, reveló que el pasado domingo el médico le detectó un hongo en los pulmones y el día de hoy, el tamaño del mismo aumentó: “Está agotando todo para no hacerle diálisis“, publicó en sus redes sociales.

Dichos hallazgos se suman a la diabetes y otros problemas renales que han dificultado su recuperación.

Finalizó el mensaje pidiendo oraciones para el actor que se ganó el cariño del público por su participación en programas de televisión como ‘Derbez en Cuando’, ‘XHDBZ’ y ‘La Familia P. Luche’ junto a Eugenio Derbez, además de la película ‘No se aceptan devoluciones’.

“Hoy más que nunca debemos estar unidos y pedir por Sammy para que venza esta enfermedad”.

Mientras que en el reporte que compartieron el pasado viernes, la familia de Pérez reveló que, además de los severos daños que presenta, la deuda con el hospital asciende a más de medio millón de pesos mexicanos.

Se adeuda al hospital la cantidad de $516,222.19. Agradeciendo a todos sus buenos deseos y pronta recuperación de Sammy. Y, los donativos para su mejoría“, se lee el pie de la imagen en la que presentaron un estado de cuenta del nosocomio.

También te puede interesar: 

En esta nota

Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain