José Joel arremete en contra de Sara Salazar y Sara Sosa: “Esta gente nada más quiere el dinero”

El hijo de José José y Anel Noreña volvió a hacer fuertes señalamientos en contra de su media hermana, asegurando que lo único que la mueve es el amor por el dinero

Sarita Sosa junto a sus hermanos Marysol y José Joel.

Sarita Sosa junto a sus hermanos Marysol y José Joel. Crédito: Mezcalent

Luego de que se diera a conocer la existencia de un documento por medio del cual Sara Sosa solicitó ante la corte de Miami ser nombrada administradora de la herencia de José José, fue José Joel quien volvió a hacer fuertes señalamientos en contra de su media hermana, asegurando que lo único que la mueve es el amor al dinero.

Fue durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación, en donde el también cantante le recordó a Sarita Sosa y Sara Salazar que existe un testamento legítimo y legal con el que se demuestra que la única heredera es Anel Noreña, y en donde se establece, qué, la marca del nombre, propiedad, regalías, imagen y todo lo que tiene que ver con José Rómulo Sosa Ortiz, conocido como José José, le pertenecen a su exesposa, y que dicha voluntad tiene validez “aquí y en la tercera luna de Júpiter“.

El primogénito del “Príncipe de la Canción” aseguró que en ningún momento ha sido su intención fastidiar a “Las Saras”, como se conoce a su media hermana y la madre de esta, sin embargo, la supuesta maldad, ambición y negatividad que han demostrado con sus acciones los ha orillado a buscar que se haga justicia.

“La raíz de todos los males es amor al dinero, esta gente nada más ha demostrado que quiere el dinero, que quiere el nombre. No es que las queramos echar, pero si dentro del proceso legal está el que esas casas quedan ahora a nombre de mi mamá, pues tenemos que ver cómo se resuelve”, explicó.

Recordemos que hace unas semanas, José Joel declaró que haber presentado un documento en el que Sara Sosa asegura que es la única hija del fallecido intérprete es un delito por el que, incluso, podría llegar a pisar la cárcel, ya que lo único que demuestra es que no tiene ni idea del problema legal en el que se está metiendo.

“Es un delito de cárcel estar presentando documentación falsa, estar dando testimonio falso ante un jurado o ante un juez federal en Estados Unidos”, destacó.

También te puede interesar: 

En esta nota

jose joel Jose Jose Sara Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain