Laura Zapata denuncia la grave fractura en el pie que sufrió su abuelita, doña Eva Mange

La hermana de Thalía compartió una serie de imágenes en las que mostró que su abuelita tiene una delicada fractura en el pie

Laura Zapata.

Laura Zapata.  Crédito: Mezcalent

Hace unos meses Laura Zapata denunció la serie de maltratos que sufrió su abuelita en el interior de una residencia para adultos mayores en la que se encontraba, sin embargo, doña Eva Mange volvió a sufrir un desafortunado accidente a manos de sus cuidadores.

Así lo dio a conocer la hermana de Thalía con un mensaje publicado en Twitter, con el que compartió una serie de imágenes en las que expuso la delicada fractura que le provocaron en uno de sus pies.

En una de las fotografías publicadas el pasado fin de semana, se puede ver la placa de Rayos X en la que claramente se observa que tiene fracturado el hueso del pie, mientras que en otras dos imágenes mostró la extremidad con grandes moretones y finalmente cómo fue inmovilizada con yeso.

Lo que llamó la atención fue que junto a las instantáneas la escritora reveló que una vez más doña Eva fue víctima de negligencia ya que dicha fractura se originó debido a los pésimos cuidados de sus cuatro enfermeros, quienes habrían propiciado la terrible lesión que vuelve a poner en riesgo la vida de la mujer de 103 años de edad.

“¡¡¡La gente cada día está peor!!! Esto le hicieron a mi Abuelita Eva y ninguno de los cuatro enfermeros sabe qué pasó mientras yo trabajaba”.

Asimismo, Zapata aseguró que el accidente sucedió mientras ella trabajaba, lo que denunció en medio de la impotencia de tener que ver sufrir nuevamente a su adorada abuelita.

Los mexicanos sin educación, aunque presuman títulos de enfermeros. Asco de personas“, añadió a la publicación que recibió mensajes de apoyo y muestras de cariño hacia doña Eva Mange.

Fue el pasado mes de mayo, cuando Laura Zapata se mostró vulnerable ante la serie de lesiones que presenta su abuelita en varias partes de su cuerpo, de las cuales no ha logrado recuperarse por completo; es por ello que, entre lágrimas, agradeció a sus seguidores las muestras de apoyo que recibió durante los últimos meses, ya que ha pasado por días difíciles y muy dolorosos.

También te puede interesar: 

En esta nota

Doña Eva Mange Laura Zapata Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain