Ayudando a la gente de mi distrito

El presupuesto es clave para darle una mano a los más vulnerables de California

El presupuesto servirá para expander el Medi-Cal. / Getty.

El presupuesto servirá para expander el Medi-Cal. / Getty.  Crédito: Mario Tama | Getty Images

Tengo dos trabajos al mismo tiempo.

La gente del Distrito 63 de la Asamblea votó por mí para representarlos en Sacramento. Los miembros de la Asamblea de California me eligieron para dirigirlos como Presidente.

Estos trabajos no entran en conflicto, pero son diferentes. Ambos influyeron en el contenido del presupuesto de California para el 2021-22.

Como Presidente de la Asamblea, mi trabajo es pensar en todo California, así que lideré la planificación del presupuesto general.

En ocasiones, ciertas partes del presupuesto beneficia a mi distrito, aunque está dirigido a todo el estado.

Eso incluiría dólares del presupuesto para protecciones estatales contra desalojos, fondos para pre-kínder y expansión de Medi-Cal a más Californianos mayores de 50 años, incluyendo los indocumentados.

Partes como estas hacen nuestro presupuesto estatal histórico; el más progresista de la nación.

También es un plan de gasto prudente y conservador, porque ahorraremos más de $25,000 millones como reservas para el futuro, además de invertir en programas con beneficios fiscales futuros.

La expansión de Medi-Cal reducirá los costosos de cuidados urgentes o las visitas de emergencia. Los gastos de pre-kínder ayudarán a los estudiantes de K-12 a estar listos para la escuela. Eso significa trabajadores calificados con mayores ganancias a largo plazo.

Como un asambleísta local, me aseguré de que asignáramos dinero para las necesidades del Distrito 63.

Esto incluye algo que me ha preocupado desde hace años.

El presupuesto proporciona $100 millones para la limpieza de la contaminación de la planta de baterías Exide. Eso beneficiará a mi distrito y al distrito vecino.

También escribimos un proyecto de ley este año para financiar la ejecución de regulaciones de tóxicos, para que los futuros contaminadores se hagan cargo de sus propios problemas.

Específicamente para el Distrito 63, presupuestamos $10 millones para financiar instalaciones y parques comunitarios. Nuestras ciudades necesitan urgentemente estas cosas.

Finalmente, un proyecto cercano a mi corazón: un centro cultural para los residentes desatendidos del condado al sudeste de Los Ángeles.

Nos merecemos un lugar para mostrar nuestras artes y ver eventos de primera categoría, al igual que las personas de las zonas más ricas de Los Ángeles. El presupuesto estatal incluye $45 millones para ayudar a crear ese centro.

Estoy orgulloso de cómo este presupuestó ayuda a mi distrito, No obstante, ¿sabes qué? realmente se trata de que los Californianos se cuiden unos a otros, como familia.

Si no vives en mi distrito, habla con tu propio asambleísta para averiguar lo que el nuevo presupuesto de California hace para ti.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain