El Pentágono seguirá las reglas de vacunación que Biden impuso para los trabajadores civiles del gobierno

Los militares estarán sujetos a las mismas reglas de vacunación de COVID-19 que el presidente Biden exige para los trabajadores federales civiles, informó el Pentágono

El Departamento de Defensa seguirá las reglas de vacunación anunciadas por Biden.

El Departamento de Defensa seguirá las reglas de vacunación anunciadas por Biden. Crédito: U.S. Navy photo by Mass Communication Specialist 1st Class Jacob Sippel | Cortesía

El secretario de Defensa Lloyd Austin comenzará a consultar a los profesionales médicos militares, así como al Estado Mayor Conjunto, para “determinar cómo y cuándo hacer recomendaciones al presidente Joe Biden” sobre cómo agregar las vacunas COVID-19 a la lista completa de requisitos para el personal militar, anunció el Pentágono el jueves por la noche.

El anuncio del Departamento de Defensa (DoD) se produjo a raíz del llamado del presidente Biden en el mismo día para que el Pentágono considerara agregar esas vacunas a la lista de vacunas requeridas para los miembros del servicio.

Biden también ordenó que los trabajadores federales deben vacunarse contra COVID-19 y quienes prefieran no hacerlo, estarán sujetos a las reglas de enfrentar pruebas regulares, distanciamiento social, uso de mascarillas y límites en los viajes oficiales.

El Pentágono dijo que los miembros del ejército también estarían sujetos a las mismas reglas.

El miércoles, el Departamento de Defensa restableció un mandato de uso de mascarillas en interiores para las áreas del país designadas como “sustanciales” o “altas” para la transmisión de COVID-19, según la guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Biden también ordenó al Departamento de Defensa que avanzara rápidamente para asegurar la disponibilidad de vacunas para todos los miembros civiles y militares del ejército, lo que incluye a casi 1.5 millones de soldados, muchos de los cuales se han resistido a inocularse una vacuna que es altamente eficaz contra una enfermedad que ha cobrado la vida de más de 600,000 estadounidenses.

El anuncio marcó la primera vez que el Departamento de Defensa sugirió que podría llegar un mandato para los miembros en servicio activo de las fuerzas armadas antes de que cualquiera de las tres vacunas autorizadas federalmente reciba la aprobación total de la Administración de Alimentos y Medicamentos, según The New York Times.

El jueves, el presidente Biden calificó la crisis de la pandemia como una que enfrenta a los vacunados con los no vacunados, y dijo que aquellos que se niegan a recibir una vacuna contra el coronavirus deben esperar inconvenientes siempre que rechacen una vacuna que los proteja a ellos y a otros de la enfermedad y la muerte.

En esta nota

Covid Pentágono Vacunas

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain