Hombre arrestado por asesinar a ex compañera de trabajo en casa de retiro de Burbank

El sospechoso comparece este martes ante el tribunal; fue sometido por elementos de seguridad después de amenazarlos con un cuchillo

Violencia en Compton.

Violencia en Compton. Crédito: Kat Wilcox | Pexels

Un sospechoso del asesinato de una trabajadora de una casa de retiro de la ciudad de Burbank comparecerá este martes ante un tribunal.

Paul Lawrence Dunbar Haney IV, de 27 años, fue arrestado bajo sospecha del apuñalamiento de una trabajadora en Burbank Retirement Villa West, en 1911 Grismer Ave., cerca de North Glenoaks Boulevard.

El individuo fue arrestado con posible cargo de intento de asesinato y se le estableció una fianza de $2 millones de dólares.

Los investigadores, quienes conservaron la identidad de la víctima pendientes de notificar a la familia, indicaron que los hechos ocurrieron el viernes pasado, a las 8:00 a.m.

La mujer, aproximadamente de 20 años, fue encontrada con heridas de arma blanca en cuello y brazos. Fue trasladada a un hospital, donde posteriormente fue declarada muerta, según informó la policía.

De acuerdo con las investigaciones, Dunbar Haney recientemente fue despedido de dicha casa de retiro.

Los agentes atendieron una llamada por intento de asesinato, declaró el teniente de policía de Burbank, JJ Publisi.

“La información proporcionada por la persona que llamó indicó que el sospechoso había huido de la escena. Los oficiales que acudieron vieron a un hombre que coincidía con la descripción huyendo del área y armado con un cuchillo”, relató el oficial.

Publisi dijo que el hombre se negó a obedecer las instrucciones de los agentes y les amenazó con el cuchillo. Los policías sometieron al hombre y lo detuvieron.

Los testigos de los hechos identificaron al individuo arrestado como la persona que apuñaló a la mujer.

Como evidencia, los oficiales recuperaron dos cuchillos.

“No hay pruebas de que el incidente sea un acto de violencia al azar. El sospechoso y la víctima se conocían”, indicó el teniente.

En esta nota

Asesinato

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain