‘Hercai: Amor y Venganza’ es el éxito arrollador de Telemundo

La telenovela turca es lo más visto del canal a semanas del estreno de 'La Casa de los Famosos'

Akın Akınözü as Miran Aslanbey, Ebru Şahin as Reyyan Sadoglu

Akın Akınözü es Miran Aslanbey y Ebru Şahin es Reyyan Sadoglu en 'Hercai: Amor y Venganza'. Crédito: Merve Adem | Telemundo

A pesar de que Univision sigue dominando en audiencia el primetime hispano contra Telemundo, estos últimos tienen un diamante que los hace brillar. “Hercai: Amor y Venganza” es el éxito arrollador del canal latino que continúa siendo la audiencia más alta noche a noche.

La telenovela turca protagonizada por Akin Akinözü es la producción más competitiva de Telemundo que le ha sacado varios sustos a “Si Nos Dejan” de Univision. Y es que los dramas turcos han tenido gran aceptación entre el público latino de Estados Unidos que es sorprendente la magnitud que llegan a tener.

El miércoles 4 de agosto, “Hercai” fue nuevamente lo más visto en Telemundo marcando 1.3 millones de audiencia. En su horario de las 9pm/8c, la telenovela también logró 507 mil en el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, una marca muy importante.

Desafortunadamente, la audiencia que deja la producción turca no la retiene “Café Con Aroma de Mujer” y el rating bajó a 920 mil en total y 423 en el demo.

A finales del mes, Telemundo estrenará “La Casa de los Famosos” en donde varias celebridades entrarán a competir entre ellos. El éxito de “Hercai” puede que ayude al reality show que inicia el martes 24 de agosto a las 7pm/6c. Así el público tendrá una razón para sintonizar Telemundo desde más temprano y quedarse a ver la historia turca.

En esta nota

Hercai: Amor y Venganza Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain