Akin Akinözü, el galán de ‘Hercai: Amor y Venganza’, explica por qué los latinos aman las telenovelas turcas

El nuevo galán de las noches de Telemundo habló sobre el reto que tiene con su personaje y la razón por la cual las telenovelas turcas resuenan entre el público latino

Akin Akinözü es Miran Aslanbey en 'Hercai: Amor y Venganza'

Akin Akinözü es Miran Aslanbey en 'Hercai: Amor y Venganza'. | Foto: Telemundo Crédito: Telemundo | Cortesía

Akin Akinözü es el nuevo galán turco de Telemundo que llega como el protagonista “Hercai: Amor y Venganza. La telenovela ha sido un éxito en todos los países que se ha presentado y el público latino de Estados Unidos va a poder disfrutar de esta historia a partir del martes 22 de junio a las 9pm/8c.

Ante el lanzamiento de la serie, pudimos hablar con el actor que nos habló de su experiencia dando vida a Miran Aslanbey, el hombre que busca venganza. Los escenarios naturales en los que se grabó la producción serán de mucho agrado para los televidentes y es algo que emociona a Akin.

Fuimos muy afortunados de poder grabar en una tierra tan inspiradora con una historia increíble, con muchas tradiciones. Es literalmente donde la humanidad empezó”, dijo el actor sobre las escenas grabadas en Midyat.

'Hercai: Amor y Venganza', la nueva serie turca
‘Hercai: Amor y Venganza’, la nueva serie turca | Telemundo

El personaje de Akin es un hombre que busca venganza de la persona incorrecta, algo que fue un reto para el actor.

Él cree que puede encontrar el amor y la paz solamente después de cumplir su venganza. El conflicto de este personaje es que cuando va a ejecutar la venganza se da cuenta de que se enamora de la mujer de la cual se está vengando”, explicó Akinözü.

Hercai: Amor y Venganza
‘Hercai: Amor y Venganza’, la nueva telenovela turca de Telemundo.

Para el público también será interesante esta trama ya que el personaje Miran Aslanbey desatará polémica por tener esta dualidad de carácter: bueno y malo a la vez.

Ese es uno de los puntos más atractivos de mi personaje. Como actor siempre buscamos algo que nos vaya a retar a la hora de actuar. Este personaje me da esa oportunidad por su transformación de el diablo a un ángel, la transformación de la venganza al amor, y la transformación de malo a bueno”, aseveró el protagonista. “Tiene un rango extenso y como actor, fue una gran oportunidad”.

Akin Akinözü es Miran Aslanbey en 'Hercai: Amor y Venganza'
Akin Akinözü es Miran Aslanbey en ‘Hercai: Amor y Venganza’.

Las telenovelas turcas están teniendo un gran auge entre el público latino y Akin tiene una explicación del por qué es que el público se identifica con estas historias.

“Hay un dicho que dice, la geografía es tu destino. No es el punto pero en realidad estamos en la misma latitud y ambos somos países mediterráneos”, dijo el actor. “Tenemos muchos puntos en común, compartimos puntos en nuestras culturas alrededor de estos elementos principales: comida, familia y música. Eso tiene una resonancia. Nosotros [en Turquía] tenemos estas telenovelas y cuando las ven los latinos encuentran algo similar, pero de una manera distinta y lo quieren descubrir. Ellos conocen ese sentimiento y ese sentimiento les llega de otra manera y eso es lo que le gusta a la gente”.

En esta nota

Hercai: Amor y Venganza Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain