En menos de 1 semana, ‘Hercai: Amor y Venganza’ de Telemundo se convierte en lo más visto

La telenovela turca ha sido un gran acierto para la cadena de televisión y su audiencia ya está por encima de toda su programación y la de la competencia

Ebru Şahin y Akin Akinözü protagonizan 'Hercai: Amor y Venganza'

Ebru Şahin y Akin Akinözü protagonizan 'Hercai: Amor y Venganza' / Foto: Telemundo Crédito: Telemundo

No hay como negar que las telenovelas turcas están teniendo un gran momento entre la audiencia hispana en Estados Unidos. Univision ha presentado títulos como “Amor Eterno” y “La Hija del Embajador” que han gustado al público. Telemundo había experimentado con grandes resultados en el pasado con “Todo Por Mi Hija” y ahora “Hercai: Amor y Venganza” se ha convertido en el nuevo boom de rating.

La telenovela turca protagonizada por Ebru Şahin y Akin Akinözü se ha coronado como lo más visto en menos de una semana de transmisión. Ya se había visto un incremento de audiencia el jueves 24 de junio pero fue el viernes 25 de junio que pudo dominar la audiencia latina del primetime.

En su cuarto día de transmisión, “Hercai” logró 1.3 millones de audiencia total, igualando a su competencia directa de horario en Univision, “Si Nos Dejan”. Sin embargo, la diferencia abismal estuvo en el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, que es el número más importante para los anunciantes. En este demo, la serie turca conquistó 530 mil, fácilmente ganando toda la noche. La telenovela mexicana solo pudo lograr 397 mil a la misma hora.

Lo más cerca que estuvo Univision en igualar el demo de Telemundo del horario de las 9pm/8c fue con “La Rosa de Guadalupe” que a las 7pm/6c marcó 518 mil.

A pesar de que Telemundo puede respirar más a gusto en uno de sus horarios, “Café Con Aroma de Mujer” no logra retener la audiencia que le deja “Hercai”. La telenovela protagonizada por William Levy da un bajón drástico en su promedio de las 10pm/9c marcando 861 mil en total y 385 mil en el demo. Esto indica que al público solo sintoniza la producción turca y deja ver el canal después de su emisión.

La telenovela colombiana compite con la serie turca de Univision, “La Hija del Embajador” que en el mismo horario logra marcar 1.3 millones en total y 432 mil en el demo.

En esta nota

Hercai: Amor y Venganza Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain