Univision vs Telemundo: ‘La Rosa de Guadalupe’ vuelve a ser lo más visto del primetime latino

El unitario de Univision sigue con gran éxito y fácilmente fue lo más visto de la noche

'La Rosa de Guadalupe' de Univision.

'La Rosa de Guadalupe'  Crédito: Univision

La batalla por el rating en el primetime latino entre Univision y Telemundo sigue más caliente que nunca. El martes 3 de agosto fue “La Rosa de Guadalupe” que se llevó la noche fácilmente ganando en audiencia total y en el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad.

Univision abre cada noche con el unitario familiar y consiguió 1.5 millones en total y 658 mil en el demo, el más importante para los anunciantes. La cadena hispana ganó fácilmente con estas marcas que fueron las más altas de la noche por mucho.

A las 8pm/7c está “Diseñando Tu Amor” que logró mantener la audiencia total de 1.5 millones y en el demo conquistó a 576 mil. “Si Nos Dejan” está a las 9pm/8c y donde continúa arrasando con la audiencia. Esta vez tuvo 1.6 millones en total y 579 mil en el demo.

Univision cierra la noche con “La Hija del Embajador“, que su segunda temporada se encuentra en sus últimas semanas. La telenovela turca logró tener un promedio de 1.5 millones en total y 548 mil en el segmento de adultos jóvenes.

En Telemundo, las dos horas de “Exatlón” promedió 1.1 millones en total y 458 mil en el demo. A las 9pm/8c, “Hercai: Amor y Venganza” conquistó a 1.3 millones de corazones y 515 mil en el demo. La telenovela turca fue la marca más alta de la cadena hispana.

A las 10pm/9c, Telemundo cerró la noche con “Café Con Aroma de Mujer” donde marcó 961 mil en total y 432 mil en el demo.

En esta nota

La Rosa de Guadalupe Telemundo telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain