Univision vs Telemundo: ‘La Hija del Embajador’ sigue superando a ‘Hercai: Amor y Venganza’ en duelo de telenovelas turcas

Las telenovelas turcas está dominando la programación nocturna de la televisión hispana y el público tiene a su preferida

Estreno de la segunda temporada de 'La Hija del Embajador' llega a Univision el 25 de mayo

La segunda temporada de ‘La Hija del Embajador’ viene con grandes sorpresas | Crédito: Univision Crédito: Univision

Las telenovelas turcas tienen a un público cautivo en Estados Unidos y tanto Univision como Telemundo han capitalizado este momento. “La Hija del Embajador” y “Hercai: Amor y Venganza” son las series de origen turco que reinan en el primetime hispano. Aunque ambas producciones no compiten de manera frontal, si alcanzan a tener una audiencia muy similar.

A las 9pm/8c, Telemundo tiene “Hercai” que ha mejorado la audiencia de su horario por mucho, elevando su promedio rápidamente. El jueves 15 de julio, esta producción marcó 1.3 millones en total y 500 mil en el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad. El viernes 16 de julio, la misma serie logró subir el demo a 569 mil.

Mientras tanto, “La Hija del Embajador” se transmite a las 10pm/9c en Univision. El jueves 15 de julio, la turca marcó 1.4 millones en total y 550 mil en el demo. Al siguiente día, la televisora logró aumentar su audiencia en el demo llegando hasta 599 mil.

Hasta ahora, Univision es quien lidera el rating del duelo entre las telenovelas turcas pero en esta guerra aún siguen más enfrentamientos y será interesante ver su desenvolvimiento.

En esta nota

Hercai: Amor y Venganza La Hija del Embajador Telemundo telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain