‘Si Nos Dejan’ explota en rating por Univision y tiene su marca más alta hasta la fecha

La telenovela protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala ha sido todo un "boom" en el primetime hispano

'Si Nos Dejan', telenovela protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala

'Si Nos Dejan', telenovela protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala. Crédito: Univision

Univision disfruta del éxito de su barra nocturna de telenovelas con una de las alineaciones más sólidas en mucho tiempo. El título que está sobresaliendo de manera brutal es “Si Nos Dejan“, el melodrama mexicano protagonizado por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala.

La audiencia ha tenido una respuesta increíble a la telenovela y su rating sigue explotando en su horario de las 9pm/8c. El lunes 19, “Si Nos Dejan” tuvo su audiencia más grande en el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad cuando registró 752 mil. Este demo es el más importante para los anunciantes y estos números han ido creciendo en estos últimos días.

El público latino ama sus melodramas clásicos y el drama que se vivo dentro de la ficción ha atraído a más gente a sintonizar la televisión en una época en la cual hay muchas opciones. La audiencia creciente de “Si Nos Dejan” nos habla de que cuando una historia tiene una conexión el la audiencia, ellos la buscan y se mantienen a la expectativa de lo que va a suceder. Su audiencia general el mismo lunes fue de 1.4 millones en total.

A la misma hora, Telemundo tiene a un rival muy digno con la telenovela turca “Hercai: Amor y Venganza“. Este horario de la cadena había sufrido terriblemente en los últimos meses pero desde el estreno del melodrama extranjero, su promedio ha incrementado de manera exponente.

El lunes 19 de julio, “Hercai” logró cautivar a 1.2 millones en total y 488 mil en el demo. Es una audiencia respetable y el punto más alto para la cadena hispana. No hay como negar que los melodramas turcos han gustado entre la audiencia latina y este producto es un éxito también.

En esta nota

Si Nos Dejan telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain