‘Si Nos Dejan’ vs ‘Hercai’: Univision y Telemundo siguen peleando por el rating, ¿quién ganó?

El primetime latino esta que arde y la lucha por conquistar a la audiencia se intensifica entre "Hercai: Amor y Venganza" y "Si Nos Dejan"

'Hercai' vs 'Si Nos Dejan'

'Hercai' vs 'Si Nos Dejan' Crédito: Telemundo/Univision | Cortesía

La pelea por el rating del primetime latino en Estados Unidos sigue caliente entre Univision y Telemundo. El horario de las 9pm/8c está que arde entre “Si Nos Dejan” y “Hercai: Amor y Venganza“.

Aunque la telenovela de Univision empezó antes que la de Telemundo, la serie turca de ésta última ha entró con mucha fuerza y le está dando buena competencia. En menos de una semana al aire “Hercai” ya cobró su primera victoria la semana pasada cuando se coronó como lo más visto de la noche.

Sin embargo, la producción mexicana no bajado la guardia y sigue dando la guerra para el deleite de sus seguidores. La noche del martes 29 de junio, “Si Nos Dejan” logró seguir en la cabeza de lo más visto con 1.5 millones en total. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, la misma producción logró sumar 586 mil.

En contraste, la serie turca de Telemundo tuvo una ligera caída en su público total con 1.2 millones. El demo también cayó a 435 mil, que fue una caída de 161 mil.

A pesar de todo, ambas producciones siguen consiguiendo números increíbles para las televisoras. En el caso de Telemundo, “Hercai” ha representado una mejor absoluta del rating que marcaba su antecesora “La Suerte de Loli”.

En esta nota

Hercai: Amor y Venganza Si Nos Dejan Telemundo telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain