Los 5 amarres de amor más populares: qué tan efectivos son

Velas para atraer a la persona amada, rezar a los santos y extraños amuletos. Mucha gente recurre a estos rituales de magia blanca para ser correspondidos en el amor. Aquí te explicamos cómo hacerlos y en dónde reside su poder

Los amarres de amor más populares

Los amarres de amor son rituales de magia blanca.  Crédito: Dimitris Vetsikas | Pixabay

Son muchas las personas que acuden a los amarres para conseguir el amor en su vida. Ya sea que deseen enamorar a quien les quita el aliento, recuperar una pareja perdida o fortalecer los lazos en una relación, estos rituales son los más socorridos por quienes creen en lo esotérico.

Los amarres de amor son hechizos de magia blanca o roja cuyo propósito es “arreglar” una relación más allá de lo convencional, explicó la experta en estos menesteres Gloria Heredia, en su sitio online. Dijo que sirven para devolver un amor perdido, resolver una infidelidad o enamorar a alguien que no nos corresponde.

Existen muchos hechizos de este tipo, desde los más sencillos como una veladora para el amor, hasta los más extraños como lociones de feromonas y “atados” con prendas íntimas de los enamorados.

La población mexicana es una de las que más recurre a ellos, principalmente cuando se acerca San Valentín. El periódico Milenio, en su versión digital, enumeró los 5 más populares y que, probablemente, son los más poderosos.

1. Miel de amor

Se trata de un brebaje que venden en mercados y tiendas esotéricas que está hecho a base de feromonas, al menos, eso dicen los locatarios. Es un aceite, muy buscado por mujeres, que se aplica a manera de perfume para enamorar a otra persona o en el cuerpo de una vela.

2. Veladora de los enamorados

Se trata de una vela en forma de una pareja abrazada a la que se le ponen los nombres de los enamorados. Los entendidos en el tema dicen que se prepara con canela, miel y arroz, si es que desean llegar al altar. Al prenderla, se dedica una oración y los restos se deben enterrar en un parque o jardín para que la madre naturaleza otorgue su fuerza vital.

3. San Antonio de cabeza

Este ritual era muy popular en antaño en los pueblos mexicanos y la tradición ha perdurado hasta nuestros días. Se trata de colocarlo de cabeza y prender una vela roja hasta que conceda el milagro de conseguirnos una pareja.

4. Amuletos para el amor

Uno de los más usados por curanderos es el colibrí disecado. Se coloca en un costalito rojo con pétalos de rosa y el retrato de la persona amada. Se lo deben colocar las mujeres en sus prendas íntimas para “amarrar” a esa persona. Esta práctica no es recomendada por el peligro que representa hacia esta especie de ave.

5. Las tradicionales velas

Se trata del tipo de amarre más común. Se deben comparar “ya preparadas” por un brujo. Generalmente son rojas o rosas y se cree son muy efectivas.

Más sobre el tema: Amarres de amor: consejos para evitar ser estafados por falsos videntes, según una experta

En esta nota

Amor rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain