Amarres de amor: Consejos para evitar ser estafados por falsos videntes, según una experta

Expertos en amarres de amor recomiendan analizar la experiencia de los videntes para evitar engaños y falsas promesas. Conoce algunas de sus recomendaciones

Amarres de amor

Los amarres de amor pueden ser efectivos con videntes calificados.  Crédito: Pexels

Los amarres de amor son rituales esotéricos a los que acude la gente para tratar problemas del corazón. Su objetivo es fortalecer el lazo sentimental que existe con la pareja, tratar de recuperarla tras un malentendido o lograr que esa persona solo tenga ojos para nosotros. Funcionan siempre y cuando su intención es positiva, dicen los entendidos en el tema.

Los videntes son los que tienen los conocimientos esotéricos necesarios para recomendarnos el más adecuado para nosotros. Pero hay algunos que no poseen “el don” para hacer cumplir el deseo de las personas y solo se dedican a estafarlas. La pregunta es ¿cómo evitar ser engañados por falsos videntes?

Gloria Heredia, vidente experta en amarres de amor, reveló algunos consejos que podrían ser de gran ayuda. En su sitio online, explicó que las personas acuden con los videntes para resolver algún problema amoroso y colocan sus esperanzas en ellos para recuperar la felicidad.

Sin embargo, los charlatanes solo dan falsas esperanzas y, en lugar de ayudarles a mejorar su vida, se encajan en sus deseos e ilusiones para conseguir un beneficio económico. La experta afirmó que los engaños pueden evitarse siguiendo algunas recomendaciones.

Leer o investigar qué opiniones hay sobre el vidente

Gloria Heredia afirma que los clientes son los únicos que pueden avalar la efectividad del vidente. Constatar la experiencia que tengan otras personas les evitará muchos dolores de cabeza. Investigar sus redes sociales, página de internet e incluso ver si en los resultados de búsqueda aparece su nombre e información sobre su trabajo, podría abrirte los ojos.

Un vidente nunca ofrece resultados rápidos ni garantizados

Un vidente autentico nunca va a ofrecer falsas promesas de resultados rápidos y 100% garantizados”, comentó la experta. Las personas que tienen el don se encargan de analizar la situación de una persona y, con base en sus percepciones, recomienda el amarre de amor indicado. El resultado depende mucho de la energía de la persona que haga el ritual. “Recuperar el amor perdido o distanciado no es algo sencillo, pero nada es imposible con las herramientas adecuadas”, agregó.

Son sinceros, nunca dicen lo que el cliente quiere escuchar

Los clientes desean encontrar una solución a su problema sentimental. La experta afirma que los videntes dicen la verdad y realizan un análisis para saber si es conveniente hacer un amarre de amor.

Te puede interesar: Ritual y oración de San Antonio de Padua, el santo que te ayuda a conseguir pareja

En esta nota

Amor rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain