Eugenio Derbez responde a los rumores de separación de Alessandra Rosaldo

El comediante mexicano enfrentó el escándalo sobre su supuesto divorcio y habló sobre las complicaciones que han enfrentado como pareja a lo largo del último año

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Crédito: Mezcalent

El actor y comediante de “No Se Aceptan Devoluciones” salió a aclarar cómo es la situación actual con su esposa, después de que se especulara que tras la segunda temporada de “De Viaje Con Los Derbez” estaban pensando en el divorcio.

Luego del estreno de la segunda temporada del reality de Amazon Prime Video, fue la periodista Martha Figueroa quien durante una emisión del programa ‘Con Permiso’ retomó las especulaciones en torno a una inminente separación entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Pero fue el mismo comediante quien dio la cara ante el escándalo y habló sobre las complicaciones que han enfrentado como pareja a lo largo del último año, destacando que fue la serie de compromisos laborales lo que originó los rumores de un divorcio, pues sus actividades no le permiten estar con su familia como anteriormente sucedía: “He tenido que trabajar mucho, estuve filmando una serie, luego una película, luego otra serie y casi no he estado con ella estos meses“, explicó.

Sin embargo, con el sentido del humor que lo caracteriza, fue durante un encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, fue en donde confirmó su separación de la madre de su hija, aunque esto sucedió solo mientras atendía a los reporteros.

“Efectivamente estamos separados, ella está ahorita por otro lado documentando y yo estoy ahorita con ustedes”.

Días antes, la cantante también decidió aclaró los rumores, asegurando que su matrimonio con Eugenio Derbez ha tenido, como en todos los matrimonios, altas y bajas; pero, nunca han pensado en el divorcio.

“Siempre va a haber comentarios buenos y malos, no somos monedita de oro. Hemos aprendido a no tomarlo personal y enfocarnos en todo lo que está padre y lo que sí nos gusta. Seguimos juntos, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”.

En cuanto a los comentarios que aseguraban que el reality familiar había provocado el supuesto distanciamiento, Rosaldo aclaró que dicho viaje le permitió descubrir los problemas que existían en su entorno, pero también le ayudó a enfrentarlos y encontrar soluciones

Es una relación absolutamente normal, con altibajos, con momentos increíbles y con momentos no tan padres, con crisis con pruebas que superar. Somos un matrimonio absolutamente normal“, añadió durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’.

También te puede interesar: 

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain