Eugenio Derbez asegura que Sammy Pérez fue abandonado en el hospital por su novia

Eugenio Derbez reveló que la novia de Sammy huyó al enterrase la millonaria deuda que había con el hospital y prefirió abandonar al comediante en su lecho de muerte

Con emotivo mensaje, Eugenio Derbez se despide de su gran amigo Sammy Pérez

Eugenio Derbez se despide de Sammy Pérez.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Sammy Pérez se ganó el cariño y reconocimiento del público gracias a su carismática personalidad y manera de expresarse ante las cámaras, características que lo llevaron a participar en diversos programas de televisión junto a Eugenio Derbez, desde entonces lo que inició como una relación laboral trascendió a una gran amistad.

Tras darse a conocer la noticia de su muerte, el pasado 30 de julio, Derbez fue uno de los primeros en expresar sus condolencias a la familia de su entrañable amigo, pero eso no ha sido todo, ya que se ha dado a conocer que fue el encargado de cubrir los gastos funerarios.

Fue durante una entrevista con diversos medios de comunicación, en donde el actor de Hollywood reveló que no solo ayudó a su amigo con la deuda del hospital en el que permaneció internado los últimos días de su vida, sino que también estuvo al pendiente con los gastos de los servicios funerarios.

“Estuve con él, bueno no estuve físicamente con él porque no podía, pero estuve por teléfono en todo el proceso del hospital, de recoger el cuerpo, de la cremación. Todo el tiempo estuve en contacto con su sobrino”.

El actor explicó que no solamente fue un compañero de trabajo sino un gran amigo, por lo que, las críticas que recibió por supuestamente dejar en el abandono a Sammy fueron solo rumores sin fundamentos: “Estoy tranquilo con lo que hice con él y lo que hice por él. Su familia te lo podrá decir, yo mismo les pedí que no había necesidad de decir nada a la prensa, pero lo ayudé hasta el último día, más que su propia familia”, añade.

Sin embargo, quien presuntamente abandonó al comediante en su lecho de muerte fue su pareja sentimental, con quien tenía planes de casarse, pero a decir del mismo Derbez, al enterrase la millonaria deuda que había con el hospital prefirió desaparecer.

“La supuesta novia lo internó y lo abandonó. Luego ya cuando vio que había que pagar se desapareció. No sabemos dónde está, pero se desapareció efectivamente”.

A la declaración del actor se suma lo dicho por el sobrino de Sammy, Daniel Pérez, quien durante una entrevista con la revista TVNotas confirmó que, Zuleika Garza, la supuesta novia, fue requerida para firmar las autorizaciones y poder sacar el cuerpo del nosocomio, pero desde entonces no hay noticias de ella.

“El hospital quería que forzosamente se firmaran esos papeles para garantizar que se liquidaría el adeudo, pero el cuerpo tenía que salir de ahí a como dé lugar. Nos dieron sólo unos días para concluir dicho trámite, e incluso pensamos llevarlo a lo legal. Venimos a Colima con la intención de que nos entregara las cosas que eran de mi tío, pero ni siquiera nos dio la dirección donde vivían, y ya no nos contestaba el teléfono“, explica.

En la charla, Daniel también reveló que Zuleika sólo estaba con el comediante por interés y que solo esperan que no haya puesto sus cuentas a nombre de ella, pues tenía acceso a todo.

También te puede interesar: 

En esta nota

Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain