Las velas para el amor más efectivas: rituales de atracción

Cada color de vela tiene una energía que implica un objetivo. En los rituales de atracción para el amor se usan las de color rosa. Te explicamos cómo usarlas para que llegue a ti la pareja ideal

Velas para el amor

Las velas para el amor son comunes en los rituales de atracción.  Crédito: Pradeep Ranjan | Unsplash

En los rituales, las velas son esenciales para consagrar nuestros propósitos. Depende de la petición o el objetivo del rito, el color a utilizar y para asegurar que los hechizos de amor sean efectivos hay que elegir el más adecuado.

Existen dos tipos de velas para el amor que son comunes: las que poseen forma y las velas o veladoras. En el primer grupo se encuentran aquellas que se usan en los amarres de amor, usualmente poseen la forma de una pareja que se abraza con pasión, la figura de una mujer, hombre y la del órgano reproductor femenino o masculino. En el segundo están las que se consagran, vienen preparadas con aceites esenciales, una oración y las velas comunes.

Si deseamos hacer un ritual por nuestros propios medios las más adecuadas serán las velas o veladoras. Aquí el punto importante es seleccionar el color que vaya acorde a nuestra petición de amor. No es lo mismo usar un determinado color de vela para un ritual de atracción que uno para prender la llama de la pasión, según explican portales especializados.

El color tiene una vibración que implica una energía y para que sea útil se necesita de un tipo de vibra que se sintonice con el propósito del ritual.

Colores de velas para el amor más comunes

Rosa: este color es ideal para los rituales de atracción.
Rojo: es para peticiones de pasión.
Verde: se usa cuando queremos seducir y conquistar a una persona.
Negro: para propiciar la ruptura de una relación tóxica.

Rituales de atracción con velas

Existen innumerables rituales de atracción con velas para el amor. Los más comunes son los llamados amarres o endulzamientos. La característica es que se usan para atraer a la persona que te gusta, recuperar un amor perdido o fortalecer los lazos de una relación. A continuación, te mostramos algunos de los más comunes, sencillos y efectivos:

Los materiales que usarás para el primero son: una vela rosa, miel, canela en polvo y la foto de tu ser amado.

Coloca la foto en un lugar plano, esparce la canela formando un círculo a su alrededor, unta la miel en la vela rosa con cuidado de no tocar la mecha mientras visualizas que has conseguido tu objetivo y préndela con un fósforo. Puedes culminar rezando la oración de tu preferencia o esta que sugiere el sitio Magicolom: “En este momento me concentro para obtener el amor y la energía para que me unan emocionalmente con (nombre de la persona) y nos bendigan para poder crecer juntos y amarnos. Que así sea”.

Deja que la vela se consuma y los restos, enterrarlos en un jardín o parque para que la energía de la naturaleza fortalezca el vínculo.

Para el segundo ritual de atracción con velas necesitas: una vela color rosa, un papel blanco, un bolígrafo de tinta roja e incienso.

En la noche, acerca todos los elementos de tu ritual a un lugar de tu casa que tenga una luz tenue, cálida y te inspire romanticismo. Prende el incienso para limpiar energéticamente el espacio, luego prende la vela rosa. Escribe en el papel el nombre completo de la persona amada o que deseas atraer, abajo un signo de más y abajo tu nombre completo. Con el papel en tus manos, repite en siguiente decreto: “Tengo amor y recibo amor. Esta será mi pareja este año”. Coloca el papel debajo de la vela y espera a que se consuma por completo.

Te puede interesar: Amarres de amor: Consejos para evitar ser estafados por falsos videntes, según una experta

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain