Así es el hermoso chalet tipo resort que Brooke Shields vende en Pacific Palisades

La actriz Brooke Shields decidió que ya llegó el momento de cerrar un capítulo en su vida, por lo que decidió poner a la venta la propiedad que compró poco después de su fallido matrimonio con Andre Agassi

La actriz neoyorquina Brooke Shields, de 56 años, decidió desprenderse del hermoso chalet estilo resort que posee en Pacific Palisades, California, por el que pagó $3.3 millones de dólares. Lo compró poco después de contraer matrimonio con el extenista Andre Agassi, de quien se divorció en 1999.

El inmueble, que fue construido en el año de 1982, fue lanzado a la venta por $8,195,000 de dólares, por lo que de recibir lo que espera, la exmodelo tendrá un cuantioso margen de ganancia.

Casa de Brooke Shields
Así luce por fuera el chalet que vende Brooke Shields (The Grosby Group)

Antes de ofrecerla a la venta, la actual esposa del productor Chris Henchy decidió ponerla en alquiler por $35,000 dólares mensuales. Durante esa etapa tuvo como inquilinos a Jennifer Garner y a Ben Affleck, quienes se mudaron ahí en lo que le hacían una serie de renovaciones a su antiguo hogar.

La casa, que está distribuida a lo largo de tres pisos, cuenta con una extensión de 5,300 pies cuadrados, con cinco recámaras y con 5.5 baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, estudio, biblioteca, sala de cine, sala de juegos, bar, cuarto de lavado, balcones, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia, abierta y fue recientemente remodelada. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central cubierta de mármol que puede ser utilizada para preparar los alimentos o como desayunador.

Cocina Brooke Shields
La cocina de la casa de Brooke Shields es bastante amplia (The Grosby Group).

La suite principal, que fue donde seguramente durmió la celebridad por varias noches, ocupa todo el piso superior, por lo que cuenta con las dimensiones más que suficientes para albergar una cama grande, una sala de estar, una oficina-estudio, un balcón con vistas al Museo Getty, un vestidor, así como un baño con tocador para maquillaje, una bañera y una ducha de vapor revestida en mármol.

Recámara Brooke Shields
El dormitorio que fue de Brooke Shields es demasiado espacioso. (The Grosby Group)

Al exterior, en su lote de 0.43 acres, cuenta con una terraza, con una área de parrillada, con una piscina estilo resort con su respectiva zona de spa y cascada, con jacuzzi, y con hermosas vistas de los alrededores.

Piscina Brooke Shields
Brooke Shields goza de una imponente piscina estilo resort (The Grosby Group)

Las razones por las que decidió desprenderse de este hogar son múltiples, pero una de las principales es que ya lleva varios años viviendo en Nueva York, en donde posee una casa de cuatro pisos en West Village, por la que pagó $5.5 millones de dólares en el año 2008, así como otra más en los Hamptons, que es a donde suele escaparse por vacaciones.

Para ver más imágenes de la hermosa casa de Brooke Shields en Pacific Palisades, da clic aquí.

Sigu leyendo:

Conoce la mansión de la que se despidió Lionel Messi tras confirmar su salida del Barcelona

Video: Mujer se viraliza por presumir orgullosa su casa con techo de ‘laminita’

Conoce la Casa del Actor, el sitio donde murió la actriz Isabel Martínez, ‘La Tarabilla’

Así luce en la actualidad la hermosa mansión de Bárbara Bermudo en Miami

En esta nota

Brooke Shields casas de famosos pacific palisades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain