Policía de Las Vegas: propietario mata a 2 inquilinos y hiere a otro por no pagar la renta

Una discusión por no pagar el alquiler terminó el martes cuando el propietario de la vivienda mató a tiros a dos mujeres y dejó herido a un hombre en Las Vegas

Agente de policía

La víctima recibió varios disparos durante el tiroteo. Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

Una discusión por el alquiler no pagado terminó con un tiroteo que dejó dos mujeres muertas y un hombre herido el martes, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Las Vegas.

Arnoldo Sánchez, de 78 años, que alquilaba habitaciones a las tres víctimas, fue acusado de dos cargos de asesinato y un cargo de intento de asesinato en relación con el tiroteo, según el comunicado.

El incidente tuvo lugar poco después de la medianoche cuando los agentes respondieron a un tiroteo en West Chicago Avenue. Allí, encontraron a una mujer tirada en el camino de entrada con heridas de bala, dijo el comunicado. Posteriormente, la mujer fue declarada muerta.

Luego, un hombre salió de la casa con múltiples heridas de bala, dijo la policía. Fue llevado a un hospital local en estado crítico, según KSNV-TV, afiliada de CNN.

El presunto tirador, identificado más tarde como Sánchez, estaba ubicado dentro de la casa, pero no se fue de inmediato, lo que provocó llamadas a una unidad SWAT, informó KSNV. Sánchez finalmente abandonó la casa después de las negociaciones y fue detenido.

Dentro de la casa, los agentes encontraron a otra mujer, que fue declarada muerta en el lugar.

La identificación de las tres víctimas junto con la causa y la forma de la muerte serán divulgadas por la Oficina del Forense del Condado de Clark.

En esta nota

Las Vegas pago de alquiler Tiroteo en Las Vegas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain