Adamari López queda impactada con las habilidades para la cocina de Alaïa

La popular conductora de televisión comparte junto a su hija una de sus actividades favoritas el de hornear deliciosos postres por si misma

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari López ha quedado sorprendida junto con sus millones de seguidores de lo bien que logra desenvolverse su hija en la cocina, pues ha preparado un pastel por si misma.

Una de las actividades que más disfruta la puertoriqueña es poder pasar tiempo con su hija Alaïa y estas últimas semanas de su verano las hemos visto gozar, pero ahora ambas sorprenden con un video donde se le puede ver a la pequeña valerse por sí misma en la cocina y demostrar sus habilidades para preparar una deliciosa receta.

Como toda una chef profesional la niña de tan solo 6 años que entre sus otras actividades que disfruta realizar está la equitación, el karate y es este último que recientemente le vimos ser sorprendida por su padre Toni Costa que ha revelado se ha unido a su clase para pasar un mayor tiempo juntos.

De acuerdo con la tambien actriz, es que Alaïa ha tomado su celular y ella misma se ha grabado recreando las recetas que más disfruta, por supuesto con la supervisión de un adulto, en esta ocasión ha presentado su versión de un pan de banana, que a juzgar por las imágenes se ve riquisimo.

De tan bueno que estaba el panqué de plátano la propia Adamari no dudo en romper la rigurosa dieta que sigue para probar la dulce creacion que su hija con tanto esmero y dedicación preparó, la boricua finalizó invitando a los papás a alentar a sus hijos a realizar estas actividades en casa.

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain