Migbelis Castellanos: Mira qué hizo con el anillo de compromiso de su ex
"No es secreto que sufrí mucho, tuve que hacer terapia para superar el anillo", dijo la presentadora de Univision
Migbelis Castellanos confesó qué hizo con el anillo de compromiso que le dio su ex, Francisco Cervelli, esa pieza que la tuvo llorando y sufriendo tanto tiempo.
A través de Instastory en Instagram, la presentadora de Univision, contó una nueva de sus aventuras. Esta vez habló de uno de los capítulos más felices de su vida, que terminó siendo el más doloroso: la entrega del anillo y pedido de casamiento de su ex, Cervelli, y en lo que esa pieza le representó una vez que se separaron.
“No es secreto que sufrí mucho, tuve que hacer terapia para superar el anillo“, explicó la reportera de ‘Sal y Pimienta’.
Y eso no es todo, dice que el drama era tanto que ya se imaginaba como Rose de ‘Titanic’, arrojando el anillo al mar… Es que ambos tienen la misma piedra azul…
Una vez superada la decepción, y dada de alta en terapia decidió que la joya podría tener un mejor destino.
Sin embargo, contó que fue recién en el 2019 cuando fue a una joyería y les dijo lo siguiente: “Yo no quiero venderlo, no quiero hacer dinero con esto, porque fue parte importante de un momento de mi vida, pero no se qué hacer con ella“.
¿La solución? ¡Convertirlo en diferentes cosas!… Le quitaron la piedra azul y los diamantes de alrededor del anillo para elaborar algo nuevo.
Pero, eso también se convirtió en otro capítulo de esta aventura, pues aunque el anillo entró el desmontaje y producción en diciembre del 2019, ¡recién hoy Migbelis lo fue a retirar!
Si bien es cierto que la pandemia se le cruzó en el camino, y la joyería pasó varios meses cerrada, un año y 8 meses fue tiempo más que suficiente para que estuviera lista la transformación de su anillo.
¿En qué terminó? La pierda quedó por un lado y con los diamantes le hicieron una bonita cruz y montajes de zarcillos.
Lo más cómico es que Migbelis contó que ella nunca más se volvió a hablar con Francisco Cervelli, por lo que, según ella, seguro alguien le irá con este cuento: “Me odiará más de lo que me odia”, aseguró.
Así que si la ves en el regreso de ‘Nuestra Belleza Latina’ con una cruz con diamantes colgando de su cuello, ya sabes que se trata de una parte de lo que fue uno de los días más felices de su vida.
MIRA AQUÍ COMO QUEDÓ LA TRANSFORMACIÓN DEL ANILLO DE MIGBELIS: