Karol G lanza primer tema en inglés ‘Don’t be shy’ junto a Tiësto

La colombiana ha cambiado totalmente su estilo para adentrarse a la música electrónica y otro idioma

Karol G

Karol G. Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Karol G no ha parado de sorprender a sus seguidores con sus colaboraciones y ahora ha cambiado totalmente el ritmo para poder colaborar con Tiësto y cantar en inglés.

La cantante que se ha convertido en una de las mejores exponentes de la música del reggaeton y ha encontrado el éxito con temas como “Bichota“, “Tusa” y “200 Copas“, ha logrado arrasar en premiaciones como los Latin Grammys, donde ha ganado en varias categorías, ahora ha decidido explorar un nuevo género y sonido de la mano de uno de los DJ más famosos del mundo.

El tema “Don’t be shy” es su primer tema completamente en ingles y en el genero de musica electronica, la misma interprete ha sido quien ha hecho el anuncio en su cuenta de Instagram, donde ya se puede ver algunas imágenes del video musical.

Karol G se ha mostrado muy emocionada con este nuevo lanzamiento ya que significa un nuevo reto en su exitosa carrera y le hace mucha ilusión poder explorar nuevos géneros musicales y espera poder seguir contando con el apoyo de sus fans.

Mi primera vez cantando en Inglés y wow la ilusión que tengo es increíble apretando deditos“, expresó bajo una publicación en su red social.

Apenas hace unas cuantas horas que hizo la publicación y ya ha rebasado los 7.4 millones de reproducciones, anotandose así un nuevo éxito a la lista, pues el tema ha sido muy bien recibido por sus admiradores que apoyan esta nueva faceta de la colombiana.

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain