El padre de Britney Spears renuncia a su cargo como tutor legal de la cantante
Jamie Spears ha aceptado dejar de ser el tutor de los asuntos financieros, legales, personales y profesionales de su hija, luego de 13 años bajo su cuidado
Britney Spears se ha quedado sin tutor legal luego de que se confirmara su padre ha aceptado renunciar a su cargo.
Luego de que Jamie Spears se desempeñará como el tutor de todos los asuntos financieros, legales, personales y todo lo relacionado con la carrera profesional de su hija, finalmente ha aceptado dejar el cargo luego 13 años.
De acuerdo con información del portal de espectáculos TMZ la decisión de renunciar se ha llevado a cabo debido a los múltiples ‘ataques’ y señalamientos por parte de los integrantes del movimiento de “Free Britney” en contra de Jamie Spears, luego de las declaraciones hechas por la propia Britney ante la Suprema Corte de Justicia en Los Ángeles hace algunas semanas y que han resonado entre todos sus seguidores poniendo más presión a toda la complicada situación.
En el documento se menciona que “No hay motivos para suspender o destituir al Sr. Spears como tutor legal del patrimonio”, pero “Como ha sido objeto de incesantes ataques injustificados, no se considera que una batalla pública con su hija sea lo mejor para ella”, se puede leer en los documentos obtenidos.
¿Qué sigue para Britney Spears?
El abogado de la intérprete de “Toxic”, Matthew Rosengart, se ha mostrado complacido por la decisión que se ha tomado de voluntariamente dejar el cargo como tutor por parte del padre, pero dice estar sorprendido de que este siga sin reconocer el haber sido ‘negligente’ mientras ha estado al frente de los asuntos de Spears.
“Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido. Estamos decepcionados, sin embargo, por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra la Sra. Spears y otras personas“, expresó Rosengart.
Por ahora lo que se viene es que ambas partes deben de conciliar de la mano con las autoridades correspondientes, la transición hacia quién será el nuevo tutor legal de la cantante originaria del estado de Louisiana.