Para Ana Brenda Contreras, ‘Toda La Sangre’ de Pantaya se volvió un ‘incentivo para seguir adelante’
La actriz vuelve a las series con un personaje completamente distinto a lo que ha hecho antes
Iniciaron las grabaciones de “Toda La Sangre”, la nueva serie de Pantaya en co-producción con Spiral International, Fremantle Media y Starzplay.
La serie de 10 capítulos es un thriller que gira alrededor de Casasola (Aarón Díaz), un reportero de nota roja que une fuerzas con la teniente de policía Edith Mondragón (Ana Brenda Contreras) y Elisa (Yoshira Escárraga), una antropóloga del INAH. El objetivo de este equipo es descifrar una serie de asesinatos que han conmocionado al país. Juntos recorren la Ciudad de México persiguiendo a un asesino ritual que, tiene como peculiaridad, recrear antiguos sacrificios aztecas.
El rodaje que tendrá un total de 12 semanas de grabación utilizará locaciones de la CDMX, con gran historia y misticismo entre las que destacan: Xochimilco, El Museo de Antropología, el Zócalo y el Antiguo Palacio del Arzobispado entre muchas otras, donde además la comida y la bebida típica de México, son un personaje adicional en la serie agregando muchísimo color a la historia.
“Toda La Sangre” está basada en el libro del mismo nombre de Bernardo Esquinca y durante la conferencia de prensa, Ana Brenda reveló estar emocionada de ser parte de este proyecto.
“Personalmente yo tenía muchísimas ganas de interpretar [a una mujer policía]“, dijo Ana Brenda. “En el libro, este personaje era un hombre y lo cambiaron para que lo pudiera interpretar y me encanta la idea de poder aportar este elemento nuevo a algo que ya existía para quienes hayan leído la saga“.
Para Ana Brenda, estar en esta producción era algo que ya tenía ganas de hacer ya que representaba realizar algo diferente a lo que había hecho antes.
“Yo decía, ‘Es que quiero algo diferente. Yo quiero que venga un proyecto que me diga que de alguna manera te va a sacar de tu zona de confort o tiene este elemento extraordinario’. Cuando me buscaron […] me sentí muy halagada porque es lo que estaba esperando, es lo que tenía muchas ganas de hacer. Fue como un viento fresco después de este año tan difícil que hemos vivido y seguimos viviendo. Me sentí muy feliz y fue un incentivo para seguir adelante y echándola ganas, en un sentido personal“, explicó la estrella.