Las formas para obtener criptomonedas sin que tengas que pagar

Son muchas las formas de obtener criptodivisas sin tener que sacar ni un centavo de tu bolsillo, lo único que necesitas es tiempo y perseverancia. Podrías llenar tu cartera sin mucho esfuerzo

Diferentes maneras de ganar criptomonedas.

Diferentes maneras de ganar criptomonedas. Crédito: de Karen BLEIER | AFP / Getty Images

En el ecosistema de las criptomonedas son muchas las cosas que nos podemos encontrar, y probablemente decir que se pueden obtener dinero virtual sin tener que pagar nada es casi imposible de creer. Pero la verdad es que existen muchísimas formas de conseguirlo.

Comenzando con el minado, el Airdrops, los faucets, los juegos, y por supuesto, los juegos de videos. Adicional a esto, son muchas las plataformas que con fines educativos o publicitarios consideraron este aspecto de permitir que el usuario obtenga algunos criptoactivos de manera gratuita.

Y estamos hablando de bitcoins o cualquier otra criptomoneda, claro todo va a depender de la clase de oferta que hace cada plataforma.

Algunos proyectos solamente para hacer conocer sus monedas han regalado criptomonedas a quienes estén interesados. También a nivel de gobiernos existen estas ofertas.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció que la billetera de bitcoins (BTC) del gobierno central estará disponible en septiembre. Bukele prometió que con la inscripción en la app los salvadoreños recibirán $30 dólares en bitcoins.

– Los faucets:

Esta es una manera de obtener criptomonedas sin tener que pagar, se le laman “grifos”. Son páginas web o aplicaciones que piden a los usuarios hacer algunas tareas y su pago lo reciben en criptos. Sea en bitcoins o en satoshis.

Es un mecanismo popular y los usuarios pueden ver crecer sus billeteras, aunque los faucets tienen un tiempo establecido para los usuarios, no lo pueden hacer en todo momento.

– Coint ply:

Es una gran comunidad nueva, se trata de una plataforma con diversas opciones para acumular dinero y se puede cobrar tanto en bitcoin como en dogecoin.

En esta plataforma también el usuario puede ganar monedas de manera gratuita haciendo diferentes tareas: completar encuestas, mirar juegos, dar opiniones sobre anuncios. Puedes ganar hasta $15 dólares por hacer determinadas tareas en tiempo determinado.

– Crypto mining game:

Se trata de un juego de minería que ofrece diferentes tipos de criptomonedas a la hora de ganar recompensas. estamos hablando de bitcoin, dogecoin, litecoin. Los usuarios puedne estar en cualquier país.

El juego tiene varios niveles y las ganancias por avanzar de nível pueden cobrarse en la moneda que el usuario desee. Los montos mínimos van a depender de la criptomoneda que se elija.

– Swiss Adds Pays:

Esta es una manera de acumular Ethereum (ETH) de manera gratuita, te permite reclamar criptos cada 60 minutos, tickets de lotería y hasta bonos para que actives la minería web.

Hay otro tipo de faucets pero funcionan de manera distinta, tienen montos mínimos, cantidades específicas y lapsos de tiempos a utilizar. Entre ellas destacan:

– FreeBitcoin:

Es una especie de juego de lotería, donde el ususario cada hora puede participar, luego hay otros juegos para poder recibir los bitcoins como escribir captchas. Y por cada tirada el usuario puede recibir un billete de lotería semana. Esta cuenta, también paga intereses  si mantienes un mínimo determinado en la cuenta.

– BTClicks:

Esta página paga por visitar diferentes sitios web relacionados con el mundo de las criptomonedas y permanecer determinado tiempo en esos sitios.

– BitGames:

En esta plataforma el usuario debe resolver captchas, ver videos, visitar páginas web, entre otros.

– BitCoinFor.me:

Es sobre todo un sitio de recompensas, las mismas se reciben en criptomonedas una vez los usuarios hagan la tarea de visitar páginas web. deben completar encuestas, descargar aplicaciones, jugar juegos, y hasta extraer criptomonedas y marketing de afiliados.

– AirDrops:

En esta actividad te regalan criptos pero con ciertas condiciones, la finalidad es que la moneda reciba una mayor liquidez para el trading. Ofrecen recompensas gratuitas para atraer usuarios.

La verdad existen muchas más, son múltiples las maneras de obtener criptomonedas sin pagar, solo debes someterte a ciertas condiciones y cumplir algunos requisitos. Pero el usuario debe estar atento a los sitios fraudulentos, atento a cualquier sitio que ofrezca de más y que parezca “muy bueno para ser verdad”.

También hay un boom en las estafas en nombre de las plataformas (ficticias) de criptodivisas; las estafas de pishing, o suplantación de identidad, son las más comunes en estos casos. Un estudio determinó que en el primer semestre de este 2021 y Estados Unidos destacó entre los países dónde más fraude de este tipo se hizo.

**

En esta nota

bitcoin criptomonedas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain